Hospitality busca textiles con calidad y diseño, según Resuinsa

La compañía Resuinsa explica que el sector Hospitality está apostando cada vez más por textiles de calidad y con diseño, según su CEO Félix Martí.

Félix Martí destaca los excelentes resultados del turismo en España y en el mundo, lo que permite a los establecimientos invertir en mejoras

La compañía trabaja con 8.000 hoteles de 100 países

El sector Hospitality busca actualmente unos productos textiles “de calidad y con diseño”, según explicó el director general de Resuinsa, Félix Martí, quien detalló que esa compañía internacional especializada en la elaboración y comercialización de tejidos trabaja ya con 8.000 hoteles de 100 países.

En opinión del CEO, “esto refleja la importancia que el textil está protagonizando en todo el mundo“. Y que va en línea con el crecimiento que el turismo está experimentando en los últimos tres años, según detalló en un comunicado previo a la feria FITUR 2018.

De hecho, según los últimos datos, en los que no se incluye diciembre, durante 2017 se han alcanzado los 78 millones de turistas en España. “Esto ha permitido obtener unos ingresos suficientes para que el sector lo reinvierta en la mejora de los alojamientos y en productos de calidad como los textiles”, indicó Martí.

Textiles para mejorar la oferta turística

Además, se debe aprovechar para que el turista pueda disfrutar de un turismo más sostenible, para modernizar las infraestructuras, sobre todo, en aquellas zonas con mayor nivel turístico, y para incrementar más aún la calidad del servicio que el hotelero presta”, por lo cual, felicitó al sector.

Y, relación a la celebración de la edición 2018 de la feria turística, que acogerá IFEMA del 17 al 21 de enero, Félix Martí señaló que “llega con más fuerza que nunca por los excelentes datos de viajeros que se están teniendo tanto en España como en el resto del mundo”, y que invitan a pensar que este año se volverán a superar cifras récord.

Cabe señalar que los 8.000 clientes de Resuinsa se reparten entre los cinco continentes. Y que, además, la compañía de textiles cuenta con partners en países como Cabo Verde, Mauricio, República Dominicana, México, Panamá, USA, Sri Lanka y Costa Rica.

Escribe un nuevo comentario