Un hotel boutique mallorquín de diseño tradicional moderno

La próxima primavera, Palma contará con un nuevo hotel boutique, el El Llorenç Parc de la Mar, situado en el barrio más antiguo de la ciudad.

Firmado por Magnus Ehrland, el objetivo es combinar un concepto urbanita con toques históricos, en pleno barrio de La Calatrava

El Llorenç Parc de la Mar abrirá primavera del 2019

Un nuevo hotel boutique tiene previsto sumarse a la oferta hotelera de lujo de Palma en los próximos meses. Se trata de El Llorenç Parc de la Mar, de tan solo 35 habitaciones y ubicado en pleno centro de la capital balear.

Su fachada histórica da idea del ambiente tradicional y elegante de sus interiores, una mezcla entre lo clásico y lo nuevo. El autor de este nuevo concepto de hotel es el diseñador sueco Magnus Ehrland.

Cruce de culturas en este exclusivo hotel boutique

La apertura del establecimiento está prevista para la primavera de 2019 y podrá disfrutarse en cualquier época del año. Su ubicación en el barrio más antiguo de la ciudad lo convierte, además, en un atractivo destino para descubrir los monumentos históricos más buscados por los huéspedes.

El autor del proyecto ha buscado en todo momento crear ambientes donde sentirse como en casa. Los conceptos de lujo, tranquilidad, frescura, clasicismo, modernidad… se entremezclan sabiamente dando lugar a un hotel único.

ElLlorenç-Palma-hotelboutique
El diseño de la zona de la piscina se ha cuidado hasta el mínimo detalle

Los exteriores están protagonizados por la infinity pool más grande de Palma, situada en el bar de la azotea del edificio, junto a las camas balinesas. Las vistas desde aquí son parte también del lujo exclusivo de este nuevo hotel boutique.

El Llorenç Parc de la Mar también incluirá un spa con piscina cubierta de 14 metros y una sala de tratamientos con una selecta variedad de servicios de belleza y bienestar.

En cuanto a la oferta gastronómica del Restaurante DINS, toma prestada la esencia de la tradición balear para ofrecer una cocina muy elaborada. De la mano del chef mallorquín Santi Taura, el local se ubica a pie de calle junto a un antiguo horno árabe.

La exclusiva e histórica ubicación del nuevo hotel boutique, con punto de encuentro de todas las culturas a lo largo de los siglos, marca la pauta de su concepto, desde el diseño de sus espacios y la selección de materiales y piezas, hasta la confección de las recetas.

  • Nicolas says:

    Hi
    I looking for a job in your hotel , I need the e-mail of recrutement office to apply .
    Regards.
    Nicolas Díaz Marcos

    (0) (0)

Escribe un nuevo comentario