Hotusa invierte 12 M € en abrir un cinco estrellas en Logroño

Se ubica en la céntrica Plaza de San Agustín, contará con 41 habitaciones y suites, y abrirá en septiembre de 2021

La antigua sede de Correos será hotel boutique

El Grupo Hotusa ha destinado unos 12 millones de euros a la reforma de un edificio de Logroño (La Rioja) que será reconvertido en hotel boutique de cinco estrellas, y que se prevé que pueda abrir sus puertas en septiembre de 2021.

Según informó la cadena hotelera, las obras de rehabilitación de este edificio construido en 1932 situado en la Plaza de San Agustín se iniciarán durante los próximos días, y el arquitecto encargado del proyecto es Daniel Isern.

Cabe señalar que el inmueble es un ejemplo de arquitectura neobarroca, destacan las icónicas fachadas o el león por cuya boca se introducían las cartas en la época en que época en que fue sede de Correos.

Elementos singulares

La remodelación que que emprende ahora la cadena Hotusa conservará los elementos singulares del edificio, que permanece cerrado desde 2003, y que presenta una superficie total construida de 3.360 metros cuadrados.

Una vez culminado el proceso, el hotel resultante contará con 39 habitaciones y dos suites, así como con spa, garaje y un restaurante abierto al público, al igual que la terraza superior.

Imagen: un momento de la presentación del proyecto de reforma, con el presidente de Hotusa, Amancio López Seijas, la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, y el arquitecto Daniel Isern.

Escribe un nuevo comentario