ICON reforma y ofrece un nuevo hotel en Madrid

La marca ICON by Petit Palace Hoteles ha inaugurado su tercer establecimiento en Madrid, ICON Casona 1900, en un edificio del siglo XIX en pleno barrio de Salamanca.

La marca de la cadena Petit Palace Hoteles inaugura ICON Casona 1900 en un edifico del siglo XIX en el Barrio de Salamanca

Con éste son ya tres los establecimientos en la capital

ICON by Petit Palace Hoteles ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento en Madrid, el Casona 1900, que se suma a los ya existentes Wripton y Embassy, en la misma ciudad.

En esta ocasión, el edificio se halla en uno de los barrios más exclusivos, cerca de la Puerta del Sol y el Parque del Retiro y ha sido cuidadosamente seleccionado y personalizado.

Su origen del siglo XIX ha sabido combinarse con un interiorismo con mucha personalidad protagonizado por líneas art déco y art nouveau, con referencias al Madrid de 1900, de ahí su nombre.

Hoteles ICON, hoteles autóctonos

Todos los hoteles tienen en común su situación en las mejores áreas de influencia de las ciudades con el fin de integrarse en la vida local y hacer, con ello, que los huéspedes disfruten del verdadero ambiente urbano.

icon-madrid-casona1900
Por su ubicación, el nuevo ICON Casona 1900 está pensado para el huésped que quiere disfrutar de la ciudad y no solo visitarla.

En la actualidad existen ya cinco hoteles ICON: tres en Madrid (Wipton, Casona 1900 y Embassy), uno en Barcelona (BCN), y uno en Palma de Mallorca (Rosetó).

Petit Palace es una cadena de hoteles boutique que nació con el sueño de crear espacios únicos, con edificios que cuenten historias, que conserven la arquitectura de su época y para crear “pequeños palacios”.

Al igual que el resto de hoteles del grupo, los cinco que operan bajo la marca ICON tienen menos de 100 habitaciones, ofrecen una experiencia única y cercana apta para todo tipo de públicos y, por supuesto, mascotas, quienes son un huésped más de sus palacios.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Petit Palace representa un nuevo concepto de hoteles con personalidad propia, trato comprometido y apasionado, que transmiten el espíritu de la ciudad en la que se encuentran mediante la historia de sus edificios.

 

Escribe un nuevo comentario