ICON Valparaíso estrena nueva imagen

icon valparaiso

Coincidiendo con el inicio de la temporada estival, el hotel se ha renovado con colores, texturas y materiales que evocan la naturaleza

Está ubicado en la Cala Murada de Mallorca

ICON Valparaíso muestra el restyling de todas sus instalaciones hoteleras. Como no podía ser de otra manera, dada su exclusiva ubicación frente al mar, en la reforma se ha recreado la esencia mediterránea.

En este sentido, un claro ejemplo son sus 52 habitaciones, todas con terraza privada. En ella, se ha elegido una paleta de color que evoca quietud y armonía, así como una cuidada selección de materiales, como maderas sin tratar, linos y algodones orgánicos.

Por su parte, el entorno y la naturaleza que rodea el hotel han sido claramente la fuente de inspiración de los profesionales que han acometido la reforma del ICON Valparaíso, haciendo honor a su nombre.

Naturaleza y mar en el renovado ICON Valparaíso

Cabe destacar que, este hotel es el único de los seis de la marca que está ubicado junto al mar, concretamente, en la tranquila Cala Murada de la isla más grande del archipiélago balear. Está concebido ‘solo para adultos’ y presenta el carácter de un hotel boutique.

El ICON Valparaíso es el único de los cinco hoteles de la marca ubicado junto al mar.

Entre las instalaciones que pueden disfrutar los huéspedes, ahora con nueva imagen, destaca la piscina con vistas al mar. Es ahí donde, además, pueden degustar la reformada oferta gastronómica bajo un concepto ‘Mediterrace Pool & Food’.

A todo ello hay que sumar que el ICON Valparaíso también ofrece un spa y gimnasio. De este modo, estos servicios potencian, más si cabe, la idea de convertirse en un destino vacacional idílico en el que relajarse es de obligado cumplimiento.

Hotelatier es la operadora hotelera que se encuentra detrás de la enseña ICON. En total agrupa una cartera de 35 establecimientos repartidos por España, 30 bajo la marca Petit Palace y 5 que son ICON.

Escribe un nuevo comentario