Iconic Awards 2018 para una reforma hotelera de Marga Rotger

El estudio de interiorismo Marga Rotger ha recibido el Iconic Awards 2018 por su proyecto de reforma del restaurante y cafetería del Hotel Iberostar Suites Jardín del Sol, situado en Calviá.

El estudio de interiorismo balear se hizo cargo de la renovación del restaurante y la cafetería del Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol.

El premio fue creado en 1953 por el German Design Council

Los Iconic Awards de la edición 2018, en su categoría Innovative Architecture, ha premiado el proyecto de Marga Rotger Interiorisme que llevó a cabo para Iberostar Group.

Concretamente se trata del restaurante y la cafetería del exclusivo establecimiento hotelero de cuatro estrellas, solo para adultos y ubicado frente al mar en la Costa de la Calma (Calviá, Mallorca).

Prestigiosos proyectos avalados por los Iconic Awards

La renovación de los espacios se llevó a cabo en 2016-17 y éstos muestran un ambiente mediterráneo, donde la luz y los materiales de lujo fueron elementos clave en este proyecto con la idea de potenciar una atmósfera luminosa y equilibrada que el jurado de los Iconic Awards ha sabido valorar.

iconicawards-margarotger-iberostar
La reforma logra conectar los espacios interiores y exteriores del hotel creando un mismo ambiente.

Marga Rotger también supo seleccionar una iluminación cuidadosa para crear un ambiente cálido y acogedor que combina ambos espacios con el área exterior del hotel.

Los Iconic Awards se crearon en 1953 por el German Design Council, uno de los centros de arquitectura y diseño más grandes con la más tenaz competición mundial.

Los galardones alemanes tienen como objetivo recompensar las obras maestras de arquitectura y diseño que integran diferentes filosofías disciplinarias en las correspondientes competiciones.

Entre las diferentes categorías, se premian grandes proyectos arquitectónicos, diseños de interiores innovadores, diseños de productos y expresiones asombrosas en la arquitectura de todo el mundo.

Fotografías: © Gori Salvá

Escribe un nuevo comentario