Iluminar grandes superficies con eficiencia y diseño de Ledvance

Ledvance presenta su nueva gama de lámparas y luminarias para grandes espacios comerciales, hoteles, de restauración, etc.

La nueva gama de lámparas y luminarias cubre tanto espacios amplios y pasillos como rincones o detalles que se quieren destacar

La planificación se adapta a las apps Dialux y Relux

Iluminar proyectos del tipo hoteles, comercios, restaurantes, etc. requiere de soluciones a medida. Ledvance, como especialistas, pone a disposición del instalador una gama de soluciones modernas y versátiles que se amoldan a cada tipo de establecimiento.

La nueva y amplia familia de lámparas y luminarias, además, optimizan el consumo energético, requerimiento fundamental en cualquier proyecto contract. Y para la planificación profesional se recomienda utilizar las aplicaciones Dialux y Relux donde se incluyen todas estas luminarias.

Las propuestas para iluminar pasan por downlights, focos empotrables y las lámparas led clásicas. Sin olvidar los proyectores carril minimalista o los sistemas de carril flexible. La elección va a depender de las necesidades de cada espacio y el interés lumínico.

Cuando el objetivo es iluminar a medida

Si se está pensando en una iluminación básica de alta calidad, la elección son los downlights. Éstos proporcionan gran confort visual y bajo nivel de flickering gracias a un ECE (Equipo de Conexión Electrónico) de altas prestaciones. En una única luminaria se pueden elegir hasta tres temperaturas de color mediante el interruptor DIP.

ledvance-luminarias-eficiencia
La familia TruSys de ledvance se caracteriza por su exclusivo diseño ‘Scale’. Permite tanto un montaje de techo como suspendido

Para una iluminación general y de acento, lo mejor son los focos empotrables y flexibles. El nuevo Spot Vario se presenta con un anillo negro antideslumbrante. Y otra nobvedad, el Spot Multi es una luminaria cardan (inclinación de +/- 25o) con uno, dos o tres cabezales que se pueden ajustar en cualquier dirección.

Iluminar con los modelos led clásicos es la opción más convencional y los más recomendables para sustituir a los halógenos. Las lámparas reflectoras AR111 y las versiones de alto y bajo voltaje de lámparas PAR16 y MR16 ofrecen una excelente reproducción cromática (CRI 97). Excepto el primero, todas están fabricadas en cristal.

La elegancia y el minimalismo de los proyectores de carril de potencia trifásica de Ledvance está disponible en tres tamaños. Es idóneo para iluminar puntos focales. Mientras, si se busca una instalación sencilla y rápida, lo mejor son los sistemas de carril flexible que, además, son muy versátiles gracias a sus diferentes ángulos de apertura.

Escribe un nuevo comentario