Los nuevos imprescindibles para el baño hotelero

La firma Duravit da a conocer sus últimas novedades en cuanto a mobiliario y superficies para el baño hotelero, con diseños y calidades de últimas generación.

Duravit, empresa alemana puntera en cuanto a diseño se refiere, presenta tres nuevos productos de diseño, creativos y de calidad

XSquare, Brioso y Stonetto son muebles y superficies

El portfolio de Duravit se incrementa con tres nuevos productos de diseño para el baño hotelero: los muebles XSquare y Brioso, diseñados por Kurt Merki Jr. y Christian Werner, respectivamente, y la superficie de platos de ducha, Stonetto.

El gris hormigón de Stonetto es el preferido de los arquitectos y la tendencia más actual en el baño, ofreciendo novedosas posibilidades creativas. El gris es un color atemporal que liga con todos los estilos y que resalta los muebles y accesorios de la estancia.

La textura de los platos de ducha Stonetto es parecida a la piedra pero, al mismo tiempo, resulta uniforme gracias a su superficie suave y sedosa que proporciona un aspecto incomparable. Stonetto está fabricado de DuraSolid Q, un material mineral de fundición de alta calidad.

Diseño moderno para baños hoteleros actuales

La serie de muebles XSquare conquista con un diseño moderno y elegante para el baño, así como con sus acabados, materiales y perfiles de alta calidad. Se caracteriza principalmente por su perfil cromado que enmarca el mueble en todas sus versiones.

Stonetto-ducha-Duravit
Duravit cuida mucho la superficie de sus duchas en cuando a diseño, seguridad y acabados.

En combinación con los armarios, espejos y muebles-espejo de la serie, definidos también por este diseño del perfil cromado, se crean lugares de aseo de lujo, moderno y elegante junto con bañeras exentas o empotradas, inodoros, grifería, platos de ducha y accesorios.

En cuanto a la serie de muebles Brioso, se presenta con un diseño fresco y moderno y ofrece numerosas opciones de composición de baño y todo a un precio atractivo. Como indica su nombre, son muebles atrevidos, frescos y alegres para una estancia moderna.

Destacan las líneas precisas con finos matices formados a través de los laterales de los muebles, espejos y muebles espejo. Otra singularidad son los tiradores y las patas, que pueden suministrarse bajo pedido en diferentes acabados y que aportan funcionalidad.

Escribe un nuevo comentario