Inaugurado el hotel GF Victoria, con una inversión de 100 M €

El Grupo Fedola, ha inaugurado oficialmente el hotel gran lujo GF Victoria, compuesto por 242 suites de lujo y numerosas instalaciones, abastecidas en un 90% por energías renovables.

Pertenece al Grupo Fedola, cuenta con la única piscina colgante de España, una gran cubierta ajardinada y oferta gastronómica temática

El complejo de Costa Adeje dispone de 242 suites de lujo

El Grupo Fedola, ha inaugurado oficialmente el hotel gran lujo GF Victoria, compuesto por 242 suites de lujo y numerosas instalaciones, abastecidas en un 90% por energías renovables y todas ellas siguiendo el principio de la sostenibilidad. El nuevo establecimiento, situado en Costa Adeje (Tenerife), ha supuesto una inversión de más de 100 millones de euros.

El diseño, distribución y construcción del complejo hotelero, junto a los espacios de ocio, están concebidos para una gestión efectiva de los recursos y responde a un detallado concepto de diversión y bienestar para todos los segmentos de edad.

Uno de los puntos más atractivos del GF Victoria es la única piscina colgante de España, desde la que se puede disfrutar de una panorámica privilegiada del litoral de Adeje y la isla de La Gomera, además, los amantes de los deportes acuáticos podrán practicar surf sin salir del hotel en una piscina de olas.

Además, restaurantes con diferentes temáticas completan su oferta gastronómica con cartas especializadas en comida saludable y con el asesoramiento de expertos nutricionistas.

Calificación Triple A

Es el primer hotel de Canarias que logra la calificación Triple A debido a su abastecimiento energético, proveniente en un 90% de fuentes renovables. “Un punto importante ha sido invertir en maquinaria especializada para lograr un consumo de sólo un 10% de energía convencional”, destaca la directora general de GF Hoteles y consejera de Grupo Fedola, Victoria López, quien prevé que “todas las empresas acabarán apostando por la sostenibilidad tarde o temprano”.

Otro ingrediente novedoso es la cubierta ajardinada más grande de las islas. Su estructura es ligera, con un mínimo mantenimiento que facilita su drenaje. “Tratamos de ofrecer a nuestros clientes una instalación en la que experimenten un nuevo modo de disfrutar del tiempo libre. No existe una propuesta en Canarias donde se combine tanta oferta de calidad para divertirse con la familia, pero también descansar y recargar energías”, apunta Victoria López.

Su apuesta reserva parte de su alojamiento a clientes adultos que buscan tranquilidad con servicios especializados en bienestar y belleza; spa, zona naturista y técnicas orientales de relajación son algunos de ellos.

Asimismo, la oferta de ocio para los más pequeños del GF Victoria ha sido una prioridad, contando con el respaldo de psicólogos y especialistas en marketing infantil. El resultado son espacios habilitados para diferentes edades entre los que se incluyen atracciones como casas en árboles, tirolinas, rocódromos y toboganes de hasta 7 metros de alto, todo ello bajo el imperio del ahorro energético y la disminución del impacto ambiental.

GF Victoria crea 350 empleos

En sus 60 años de vida, Grupo Fedola ha logrado un tejido empresarial íntegramente canario formado por 1.200 personas. En ese sentido, López expresa que “hemos recogido de nuestro presidente y fundador, Fernando López, el compromiso de compensar todo lo que esta sociedad nos ha dado y, con el GF Victoria a pleno rendimiento, habremos invertido cien millones de euros y creado 350 empleos nuevos y directos”.

Con la presencia de destacadas autoridades, empresarios del sector turístico de las Islas Canarias, se ha inaugurado oficialmente este establecimiento

Inauguración del hotel

Con la presencia de cerca de cuatrocientas personas, entre ellas, autoridades, empresarios del sector turístico y algunas de las personalidades más influyentes de las Islas, se ha inagurado oficialmente este establecimiento.

El acto oficial de apertura tuvo lugar en el espacio Jardín del Sol, a cargo de Laura Afonso, periodista de RTVC que hizo un recorrido por la istoria de Grupo Fedola y, posteriormente, dio la palabra a la directora general de GF Hoteles y consejera de Grupo Fedola, que agradeció la presencia del público asistente y señaló que “el camino no ha sido fácil y menos para una empresa canaria y familiar”.

Por su parte, el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, dio la enhorabuena al grupo por “este gran proyecto, que comenzó en una época en la que invertir era una responsabilidad, y que hoy se ha convertido en una realidad”.

Escribe un nuevo comentario