Insignia, sofisticación para el baño en estado puro

La última colección de griferías de Roca se llama Insignia y viene a demostrar la última tecnología aplicada al confort de los baños actuales de proyectos contract.

Sutileza, elegancia e inspiración orgánica unidas en perfecta harmonía son la clave de la nueva línea que presenta Roca

Para espacios modernos de clara vocación urbana

Roca sigue ofreciendo diseños contemporáneos y elegantes que se adaptan perfectamente a la vida moderna de los actuales establecimientos. Insignia es su nueva grifería para baños de líneas modernas y está dotada de las últimas tecnologías para una gestión más eficiente de los recursos.

La nueva colección Insignia se caracteriza por el diseño cuidado de sus elementos. La estilizada maneta lateral se integra perfectamente con la delicada forma del caño en un sofisticado conjunto que no pasa desapercibido.

Insignia una solución tecnológica

Para el lavabo, la colección incluye cinco modelos: 2 de medida estándar, 2 de caño alto y uno empotrable para pared. En la zona de baño-ducha, modelos empotrables termostáticos o monomando, y una solución de repisa para bañera. Y lo completa con una aplicación para bidé.

Roca-Insignia-griferia
Las griferías Insignia se adaptan a cada pieza de sanitarios del baño.

Además del avanzado diseño, la grifería Insignia de Roca ayuda a ahorrar agua y energía. El sistema Security 38º® impide superar los 38º por defecto, manteniendo la temperatura constante en todo momento, evitando quemaduras y contribuyendo a un mayor ahorro energético.

Con la tecnología Cold Start, la apertura hacia la derecha es para el agua fría, teniendo que girar la maneta hacia el frente para obtener agua caliente de manera gradual. Además, los modelos de lavabo y bidé Insignia incorporan un aireador al final del caño que limita el caudal a 5 litros por minuto.

Y la tecnología Quick Reaction® integrada en la grifería se encarga de entregar el agua a la temperatura deseada en apenas unos segundos. Por su parte, la tecnología Safe Touch® impide que los cuerpos cromados se sobrecalienten, evitando quemaduras al contacto con el metal.

Pero las innovaciones de Insignia no se quedan ahí. La grifería está recubierta con una última capa de cromo de calidad que garantiza un brillo permanente al paso del tiempo y facilita su limpieza. Esta solución de Roca se llama Evershine®.

Escribe un nuevo comentario