Inspiraciones legendarias y naturales firmadas por Lizzo

La firma textil Lizzo presenta dos nuevas colecciones llamadas Rituals y Holistic. Están inspiradas en la natuarleza y la legendaria China, respectivamente.

La marca textil, distribuida por Pepe Peñalver en España, presenta dos nuevas propuestas con estilos diferentes de marcado carácter


Las nuevas colecciones se llaman Rituals y Holistic

Las inspiraciones centradas en la vida imperial de la Ciudad Prohibida China localizan la razón de ser de Rituals. Esa nueva colección de Lizzo es ideal para aquellos proyectos contract que buscan la suntuosidad textil.

Mediante bordados ornamentales, toile de jouy, y sinuosos terciopelos y jacquards, los diseños evocan la majestuosidad del mundo que rodeaba la vida de los emperadores.

Las tonalidades elegidas de Rituals también tienen un fuerte y misterioso poder estético. Así, se puede elegir entre matices dorados y antracitas, colores verdes jade, blancos marfil, taupes y champanes, todos ellos con claras inspiraciones en el mítico oriente.

Textiles de inspiraciones elegantes

Dentro de la colección Rituals, un diseño que representa perfectamente esta fascinación legendaria es la referencia Supreme. Este icónico bordado con estampado metálico muestra un elegante ramaje floral inspirado en el majestuoso árbol magnolio.

La otra colección nueva de Lizzo se llama Holistic. Debe su nombre a las inspiraciones focalizadas en la relación entre el ser humano con la naturaleza y su concepción como parte de un todo.

Lizzo-nuevascolecciones-2019
Diseño Proud de la colección Holistic, inspirado en el plumaje de los pavos reales

Todos los diseños hacen referencia al mundo natural y animal. En consecuencia, los tonos neutros, blancos, piedras y tabacos se combinan con otros más vicios en verdes, azules, tierras o metálicos.

En cuanto a los tejidos, los jacquards fil coupé conviven con estampados a mano y sofisticados bordados. Uno de éstos más destacados de la colección es el Proud.

Se trata del dibujo del plumaje del pavo real, símbolo de fuerza, seguridad y orgullo de su belleza. Este suntuoso bordado aporta a las estancias ese aire señorial que se puede elegir en tonos como intensos azules, cognac, grises antracita o profundos naranja.

La firma Lizzo, distribuida en España por Pepe Peñalver, está especializada en telas pero también en papeles pintados para decoración de espacios contract.

 

 

 

 

Escribe un nuevo comentario