Interface amplía su negocio con suelos vinílicos

Los suelos LVT de Interface se presentan como losetas con texturas que evocan elementos naturales.

El objetivo es incrementar su oferta de losetas textiles modulares para ofrecer un servicio integral a arquitectos, distribuidores y diseñadores

Luxury Vinyl Title (LVT) es su primera colección

La compañía Interface, especialista en la fabricación de pavimentos textiles, buscaba poder ofrecer un servicio integral a través de una extensa oferta integrada de suelos resilientes flexibles y textiles compatibles con el exclusivo sistema modular de Interface. Y lo ha encontrado con los suelos vinílicos Luxury Vinyl Title (LVT).

Así, la empresa presenta la primera colección de Suelos de Vinilo de Lujo desarrollada con los estándares de diseño y rendimiento más exigentes y bajo las mejores prácticas sostenibles, según ha informado la propia compañía.

La nueva colección de LVT se llama Level Set y se lanza a nivel global este año.  La amplia gama de losetas evoca texturas naturales de madera y de piedra y se puede elegir en las medidas de 25cm x 1m y 50×50 cm.

Elementos combinables de Interface

Además, la personalización permite combinar Skinny PlanksTM, losetas cuadradas y LVT a través de opciones modulares permitiendo una mejor cobertura de las irregularidades del suelo, además de reducir la transferencia del sonido entre pisos, alternando pavimento duro y blando sin necesidad de instalar sistemas de transición.

La expansión de Interface ha estado influenciada por el auge de las nuevas tendencias en el diseño de espacios públicos y con esta nueva colección se abre un amplio abanico para mezclar texturas, colores y patrones inspirados en materiales recuperados y reciclados, haciendo que el uso de tonos claros aumente la reflexión de la luz y el diseño biofílico mantenga a la naturaleza como protagonista absoluta.

Escribe un nuevo comentario