Japan, nueva alfombra de Gan con anudado manual

Nueva alfombra Japan de Gan

Está disponible en dos tamaños, 170 x 240 cm y en 200 x 300 cm, y realizada a mano en 100% lana con la técnica de anudado manual

La lana se agrupa en nudos de distintos tamaños

Japan es la nueva creación de Gan, la marca de la línea textil indoor de Gandia Blasco. El equipo creativo de la empresa se ha inspirado para la realización de esta alfombra para dar el aspecto como si de una lluvia de pétalos se esparciera sobre ella, basada en los cerezos en flor de Japón.

El estilo y la inspiración de esta alfombra hace que encaje en establecimientos como hoteles y restaurantes de estética oriental para que, junto con sus tonos suaves, aporte un toque natural y armónico a la atmósfera generada.

Nueva alfombra Japan de Gan
Al estar dispuesto de forma irregular, el conjunto aporta una impresión de profundidad sobre su superficie.

La alfombra Japan, 100% lana, está realizada a mano y fabricada con la técnica del ‘Hand Knotted’, o anudado manual. Sobre el entramado, la lana se agrupa en forma de nudos de distintos tamaños, a la manera cómo si fueran pétalos posados levemente sobre el suelo.

Al estar dispuesto de forma irregular, el conjunto aporta una impresión de profundidad y a la vez suavidad sobre su superficie, con un fondo neutro con las formas en relieve de los nudos en color coral.

Está disponible en las medidas 170 x 240 cm y en 200 x 300 cm.

Escribe un nuevo comentario