Krion de Porcelanosa en el hotel RH Bayren de Gandía

Porcelanosa Grupo ha participado en la mejora de las instalaciones del hotel RH Bayren & Spa de Gandía con el material Krion en su fachada ventilada.

El establecimiento ha llevado a cabo un proceso de remodelación y ha agregado un bloque adicional de cuatro plantas y 16 habitaciones

Incorpora este material en la fachada ventilada

La división de Porcelanosa Grupo Projects ha participado en la mejora de las instalaciones del hotel RH Bayren & Spa de Gandía, en el proyecto del establecimiento para reformular su imagen y capacidad con un amplio proceso de reforma de la mano de la arquitecto Ainhoa Hernández.

En esta fase de remodelación se ha incorporado un bloque adicional de cuatro plantas sobre la recepción del hotel y 16 nuevas habitaciones donde los materiales de Porcelanosa Grupo tienen presencia, sobre todo en la fachada del edificio con el compacto mineral Krion.

Este material se ha aplicado a la fachada ventilada del hotel, donde también ocupan su lugar las soluciones constructivas de Butech. Así, el Solid Surface de última generación recubre la fachada y parte de la estructura del edificio creando un efecto lumínico muy atractivo sobre la construcción.

Porcelanosa Grupo ha participado en la mejora de las instalaciones del hotel RH Bayren & Spa de Gandía con el material Krion en su fachada ventilada.
Krion recubre los 256 metros cuadrados de la fachada del edificio.

De este modo, gracias al sistema K-Fix, ideado por Butech para las fachadas ventiladas, Krion recubre los 256 metros cuadrados de la fachada del edificio de diseño minimalista. Por otro lado, la estructura se reviste con 130 metros lineales de vigas de Krion.

Cabe destacar que, la serie Krion K-Life Lux 1100 es el blanco más puro de este material, y permite definir la silueta del edificio creando un contraste muy equilibrado entre la parte principal y la fachada.

Además, la durabilidad, resistencia que aporta se suma con la facilidad de limpieza y mantenimiento que ofrece el material que junto con la tecnología K-Life (Eco-Active Solid Technology Kreast) dota al proyecto de características sostenibles por su capacidad para purificar el aire.

Escribe un nuevo comentario