Nueva colección Triangle de La Ebanistería

La Ebanisteria-Triangle-coleccion

Los colores y la sofisticación de los diseños son la carta de presentación de estos muebles que se pueden personalizar

El nombre lo toma de sus patas de solo tres caras

La Ebanistería presenta una nueva colección de mobiliario que incluye vitrinas, aparadores y contenedores originales, todos ellos dotados de pata alta o baja, la cual tiene la característica de contar solo con tres lados.

Otra de las peculiaridades de la colección, al igual que las del resto de la firma, es que ofrece la posibilidad al cliente de decidir y participar en el diseño de cada modelo y apostar por aquel que se adecue más al estilo del espacio.

Todas las bancadas, las cajas y las patas de madera de tilo permiten la combinación de originales colores, estampados y acabados de la colección.

Piezas artesanas de La Ebanistería

Entre los colores que se pueden elegir en la Colección Triangle destacan el rosa pastel y verde intenso, sin olvidar los tonos neutros, los colores fríos, otros más cálidos y las combinaciones monocromo. En cuanto a los estampados y fresados de los frentes de los muebles está el animal print, el pasley, la pata de gallo, las calaveras y los motivos geométricos, como hexágonos y rombos.

LaEbanisteria-Triangle-aparador
Aparador que combina madera natural y color verde

Pero Triangle aún va más allá en la personalización. También es posible optar por frentes con relieves y texturas con el fin de poderse tocar y sentir y convertirla en una pieza todavía más sofisticada, si cabe.

Hay un detalle muy particular en la colección y es la línea decorativa Midline que separa el mueble de las patas o el acabado gloss con un brillo 98% espejo, propuestas que permiten dar ese toque exclusivo a cualquiera de las piezas de la nueva colección.

La Ebanistería es un fabricante de diseños exclusivos que trabaja como los viejos ebanistas desde el año 1968 y, con el tiempo, ha sabido incluir la tecnología en la maquinaria, incrementar la alta calidad de sus maderas e incorporar el espíritu joven en su equipo. El resultado son unas colecciones únicas que destacan allá donde se coloquen, ya sea en la entrada de un restaurante, en una suite de hotel o en el hall de unas oficinas.

Escribe un nuevo comentario