Lagranja Design presenta su primera colección de exterior

lagranja-design-bold

Bold Collection nace de las necesidades detectadas en sus propios proyectos de interiorismo y destacan sus líneas sencillas y robustas

La ha diseñado y comercializa el propio estudio barcelonés

Lagranja Design ha querido completar su primer catálogo de mobiliario (donde se encuentra la Basic Collection) con una colección para exterior que ha llamado Bold Collection.

Como la anterior, se han seguido unas líneas sencillas en el diseño aunque con la intención de crear unas piezas de aspecto robusto, alejándose de la tendencia minimalista y siguiendo las nostálgicas líneas de la Basic.

Fruto de las necesidades detectadas en sus proyectos de interiorismo, el estudio barcelonés ha creado esta colección para espacios al aire libre. Concretamente, la silla Bold se ha diseñado de manera específica para The Populist, una cervecería de Estambul.

Por su parte, la butaca y el diván se han desarrollado para FOC Sentosa, el restaurante y beach club situado en la isla del mismo nombre (enclave turístico de Singapur).

Segunda colección de Lagranja Design

La colección incluye silla, Lounge chair (más ancha y baja que la silla) y taburete a dos alturas (75 y 60 cm), así como una mesa. El pie de ésta está realizado en fundición de aluminio en tres alturas (50, 75 y 110 cm) y el sobre puede adquirirse en aluminio o compacto HPL, ambos aptos para el uso en exterior.

Pese a su aspecto robusto, los muebles son ligeros y fáciles de mover.

A estas piezas de exterior se suman la butaca Club Armchair y el Club Sofa que, en lugar de contar con asiento de cinta de acrílico, ofrece un asiento tapizado en tejido técnico de exterior (realizado también en hilo acrílico teñido en masa). Los modelos Club incluyen, asimismo, cojines para el respaldo (uno la butaca y dos el sofá).

Todos los modelos están disponibles con estructura en cuatro colores, combinables con varias opciones de tapizado en el caso de los modelos Club.

El aspecto rotundo se ha logrado con el uso de tubo de aluminio de 32 mm de diámetro, unas dimensiones generosas para el estándar usado en este tipo de mobiliario. Pese a su aspecto, las piezas son extremadamente ligeras y fáciles de mover, algo fundamental en el mobiliario de exterior.

Escribe un nuevo comentario