Lámparas de LZF en el nuevo Miami Cancer Institute

La firma de iluminación LZF ha participado en el proyecto del nuevo centro de referencia Miami Cancer Institute diseñador por MGE Architects y ZGF.

La firma de iluminación forma parte del proyecto de interiorismo del centro médico de referencia internacional en oncología

El modelo Spiro es una de sus piezas más carismáticas

LZF da a conocer su participación en el proyecto de interiorismo del nuevo Miami Cancer Institute, concretamente con varias propuestas lumínicas para diferentes espacios del centro médico.

Éste ha sido diseñado por ZGF y MGE Architects inspirándose en la luz natural de la ubicación y siguiendo una silueta dramática con el objetivo de conectar con la naturaleza.

LZF ilumina con materiales cálidos

El complejo incluye un centro de cuidados intensivos para pacientes ambulatorios, un edificio de laboratorio, dos garajes de aparcamiento para 1.200 vehículos y una planta central de energía, además de espacios para diferentes tratamientos, como radioterapia, clínicas de oncología médica y salas de examen y consulta.

Es en algunos de ellos donde el proyecto ha contado con la colaboración de la firma española de iluminación LZF, aportando varias lámparas que potencian el ambiente natural del diseño interior.

Concretamente, una de las piezas que destaca es la lámpara colgante Spiro, diseñada por Remedios Simon, y que ofrece una luz impresionante a partir de un marco que contiene una masa de espirales irregulares de chapa de madera.

La firma se muestra encantada de haber sido seleccionada para este proyecto “que basa su ideología en la creación de espacios armoniosos y relajados donde las personas pueden concentrarse en la recuperación y el proceso de curación”.

 

 

 

Escribe un nuevo comentario