Lavabos y murales lumínicos, lo más nuevo de Bathco Atelier

Bathco Atelier acaba de presentar sus lavabos y murales lumínicos bajo la luz ultravioleta en la pasada edición de Cevisama

Esta nueva técnica ofrece la oportunidad de crear proyectos totalmente personalizados, también para establecimientos contract

Las piezas brillan bajo la luz ultravioleta o negra

Lavabos lumínicos son una de las últimas innovaciones de Bathco Atelier que presentó en la pasada edición de Cevisama. El juego con la luz ultravioleta sobre una pieza tan cotidiana puede generar sorpresa en el cliente, por ejemplo, del baño de un restaurante o local nocturno.

Ideados especialmente para este tipo de proyectos contract, los artistas de la firma quieren ofrecer algo rompedor sobre lo que llevan investigando desde hace meses. Y no solo lavabos, también con murales lumínicos.

El uso de la luz actualmente ya es considerado algo normalizado. Pasar de la oscuridad total a un sinfín de formas y colores es una visión bastante común. Pero, ¿por qué no utilizarla, a través de la técnica ultravioleta, para crear otros efectos?

Bathco-Cevisama-lavabosluminosos
El cliente puede personalizar las piezas lumínicas

Y eso es lo que han hecho los artistas de la compañía cántabra. Tras investigar con diferentes pigmentos y su reacción al calor sobre la porcelana, pensando en aplicaciones para una serie de lavabos y murales de Bathco.

Éstos están decorados con calcas cerámicas o pintados a mano a los que se les aplica un pigmento foto lumínico que reacciona a la luz ultravioleta o luz negra. El resultado es una innovadora propuesta para aquellos locales que quieran diferenciarse, en este caso, en el espacio del baño, con algo rompedor.

Una de las principales ventajas es la personalización que ofrecen desde Bathco Atelier. El cliente puede elegir las imágenes, la tipografía, los detalles decorativos etc.

 

 

Escribe un nuevo comentario