Legrand Group celebra sus 50 años en España

Legrand-aniversario-España

Entre sus soluciones de marcas punteras en el sector eléctrico y digital, cabe destacar BTicino y Tegui

La actividad comenzó en 1967 en un pequeño almacén

Legrand Group, el especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales, con presencia en 90 países, está de celebración en España este año, ya que el próximo 27 de septiembre se cumplirá medio siglo desde su presencia en nuestro país.

En 1967, la filial española contaba con solo cuatro trabajadores y hoy son más de 370 personas las que trabajan aquí.

Para tal ocasión especial, se ha creado un logotipo de conmemoración del aniversario en el que destaca el slogan de “conectando contigo” con el objetivo de ofrecer atención y servicio de una manera directa, sencilla, flexible y amigable, teniendo en cuenta que se considera una empresa que “está cerca de las personas”.

La firma ha sido capaz de adaptarse a las necesidades cambiantes de los tiempos y los usuarios, gracias a productos que garantizan el máximo confort y seguridad, además de dotar cada proyecto de soluciones totalmente innovadoras, convirtiendo así al grupo en un actor en el que poder confiar.

Medio siglo de Legrand Group España

Durante todo este tiempo, el sentido de responsabilidad social y de sostenibilidad han constituido una parte integral de su estrategia de desarrollo para, funda,mentalmente, ofrecer a los usuarios soluciones eficientes, actuar de forma ética y responsable de cara a la sociedad, y limitar el impacto medioambiental.

Legrand-Group-España
Furgoneta de transporte Legrand Group (Madrid, 1975)

Así, Legrand Group se sitúa en España como una marca de referencia dado el alcance de su oferta y su posición en el mercado. Su apuesta por la investigación y el desarrollo permite el lanzamiento periódico de nuevos productos de gran valor añadido. Un ejemplo es el programa Eliot by Legrand, presentado en España en 2016.

Eliot (fusión de Electricidad e IoT, en inglés siglas del ‘Internet de las cosas’) se trata de un programa dedicado a dotar a los dispositivos de ‘vida’ al conectarlos a la red. Este ha significado una total revolución en el sector al idear productos para asomarse al futuro.

Su amplia oferta de marcas insignia hace que el catálogo de Legrand Group ofrezca más de 230.000 artículos en hasta 80 familias de productos, adaptados a los mercados residencial, comercial e industrial.

 

Escribe un nuevo comentario