Lignage, de Noken, gana los IF Design Awards 2019

La colección Lignage, diseñada por Ramón Esteve para Noken, se ha alzado con el al Mejor Diseño de Baño dentro de los IF Design Awards 2019.

Perteneciente al Grupo Porcelanosa, la premiada grifería monomando para el baño está disponible en tres acabados distintos

La colección es un diseño firmado por Ramón Esteve

Lignage es el nombre con el que Noken ha bautizado su colección de diseño para el baño diseñada por Ramón Esteve. El artífice ha aunado el pasado y el presente a través de sus distintas piezas.

Los distintos formatos de Lignage son en monomando, con batería de tres piezas, y con batería de tres piezas en encastre. Con ello se consigue que la grifería se adapte a los distintos proyectos de baño que buscan, eso sí, un toque de distinción en los lavabos.

El cliente puede elegirla en tres acabados: cromo, oro brillo y titanio cepillado. Por su parte, la maneta funcional, está disponible en acabado liso y con texturas que aportan una versión más clásica de la pieza.

Tecnología punta en cada pieza de Lignage

Esta colección de Ramón Esteve para Noken ha logrado alzarse con el galardón al Mejor Diseño de Baño dentro de los IF Design Awards 2019. Un jurado internacional compuesto por 67 expertos en diseño han coincidido en elegir a Lignage como la premiada.

noken-lignage-premio
Una grifería que aúna en su diseño el pasado y el presente

Cabe destacar que el IF International Forum Design GmbH es la sociedad independiente de diseño más antigua del mundo. Y ella es la que ha reconocido las formas clásicas y la estética moderna de esta colección entre las más de 6.400 referencias presentes en el certamen.

Noken Porcelanosa Bathrooms es la empresa especializada en equipamiento de baño del Grupo Porcelanosa. Entre sus potenciales atractivos como firma destaca la calidad, la exclusividad y la máxima tecnología que poseen cada una de sus piezas.

En su haber, el cliente dispone desde sanitarios hasta bañeras, sin olvidar las griferías, muebles de baño, seca-toallas, platos de ducha y accesorios, entre otros.

 

 

Escribe un nuevo comentario