Lisboa suma un nuevo Cosentino Center

El Grupo Cosentino acaba de inaugurar un nuevo Center en Lisboa, mucho más moderno y grande que el anterior, con una inversión de 305.000 euros.

La modernizada infraestructura supone un salto cualitativo de la presencia de la multinacional en la región sur y centro de Portugal

La inversión total ha sido de más de 300.000 euros

Lisboa acoge desde hace unos días una nueva instalación logística y comercial del Grupo Cosentino. Dispone de una extensión de más de 2.700 metros cuadrados, casi 300 de ellos dedicados a zona expositiva.

El nuevo Cosentino Center de la capital portuguesa representa un salto respecto al anterior espacio, tanto en superficie total como en capacidad de stock. El showroom, además, se ha modernizado para ofrecer a los profesionales una atención más personalizada.

Un nuevo Center en Lisboa más moderno y funcional

El almacén de tablas incluido en el nuevo Center de Lisboa también se ha actualizado y además cuenta con funcionales ambientes de cocina y muestras en gran formato de las superficies Silestone, Dekton y Senas by Cosentino.

Aunque si hay una zona que cabe destacar es el área de exhibición de duchas y lavabos donde se muestran las diferentes propuestas de Cosentino para el espacio de baño.

Cosentino-Lisboa-center
El Center de Lisboa tiene un equipo de 11 personas

En palabras de Eduardo Martínez-Cosentino Ramos, Director Comercial de Iberia de Grupo Cosentino, “este nuevo Center refleja la apuesta decidida de Cosentino por el mercado portugués. Nos implantamos aquí hace ya 12 años y desde entonces hemos crecido siempre en cuota de mercado”.

Por su parte, Luis Toscano, gerente de Cosentino Lisboa Center, declara que“era necesario poner a disposición de nuestros clientes una instalación mejorada, más moderna y funcional que nos haga progresar a todos e impulse el sector”.

Con un crecimiento récord del PIB en 2017 del 2,7% y una economía en clara expansión, Portugal se constituye como un mercado de gran potencialidad a corto y medio plazo. Para Cosentino el país luso fue uno de los primeros mercados europeos donde se implantó.

El recientemente inaugurado Center de Lisboa, con una inversión total de 305.000 euros se suma al ya operativo en Oporto, dando empleo a un total de 23 personas.

Escribe un nuevo comentario