Lo último en lavabos llega de la mano de Bathco

Bathco presenta sus últimas novedades para el baño centradas en los lavabos, algunos de ellos diseñados por los artistas de su atelier.

Algunas de las innovadoras apuestas para estas piezas del baño están firmadas por los artistas del atelier de la marca

Nuevos materiales y combinaciones marcan la tónica

Lo último y más innovador para que los espacios de baño destaquen por su diferenciación lo aporta la marca Bathco. Especialistas, sobre todo, de las piezas de lavabo, presentan para contract unas propuestas originales y singulares.

El objetivo es que el baño del restaurante o aquellos de cortesía o de las habitaciones del hotel acaparen todas las miradas. Pero no solo hay que hablar de la estética. La funcionalidad puede y debe combinarse perfectamente y, entonces, el resultado es el súmmum.

La combinación de materiales, como la madera torneada y el solid surface, responden a la llamada ‘handmade eco net”. La contraposición de los materiales genera una contradicción en un objeto equilibrado y bien proporcionado.

Cuando lo último aúna diseño y funcionalidad

Los profesionales del interiorismo y la decoración que buscan piezas especiales para los lavabos, saben que Bathco es un gran aliado. Gracias también a los artistas de su atelier.

lavabos-bathco-atelier
Modelo lavabo pintas

Entre lo último de las propuestas presentadas por éstos destacan los lavabos pintados a mano o decorados con calcas cerámicas diseñadas por ellos mismos. Se trata de piezas únicas y exclusivas pensadas para determinados proyectos.

Otra innovación de Bathco Atelier son los lavabos decorados con pigmentos fotolumínicos que reaccionan a la luz ultravioleta o luz negra.Es una apuesta rompedora pensada para locales de ocio nocturnos como pubs, discotecas, etc. que buscan sorprender.

Otros materiales que entran en escena para los lavabos es un nuevo cemento que aparece en forma circular y cuadrada.El cliente tiene a su disposición hasta tres colores distintos: teja, cris claro y gris oscuro.

Y como complemento a estos innovadores lavabos, está la colección de muebles modulares destinada a baños de reducidas dimensiones. La marca B&K, perteneciente al grupo Bathco, presenta una serie de gadgets prácticos y accesorios que añaden un valor a la gama.

 

 

 

 

Escribe un nuevo comentario