Lopesan destina 20 M € a renovar tres hoteles en Canarias

Lopesan ha invertido más de 20 millones de euros en la renovación completa de tres establecimientos hoteleros en el sur de Gran Canarias.

Corallium Dunamar, Corallium Beach y Abora Continental, en el sur de Canarias, han abierto sus puertas tras una reforma integral

Se han sumado a las nuevas marcas Abora y Corallium

La cadena hotelera Lopesan ha invertido más de 20 millones de euros en la renovación de tres hoteles en el sur de Gran Canaria; el Corallium Dunamar, Corallium Beach y Abora Continental by Lopesan Hotels.

Hasta ahora pertenecientes al portfolio de establecimientos de la marca Ifa, los tres establecimientos hoteleros han reabierto sus puertas sumándose a nuevas marcas tras una renovación integral.

Así, la intención de Lopesan con la creación de las nuevas enseñas Abora y Corallium es apostar por una mayor segmentación y especialización de su oferta alojativa.

De este modo, Corallium Beach by Lopesan Hotels, ubicado en San Agustín, y Corallium Dunamar y Abora Continental by Lopesan Hotels, en Playa del Inglés, han renovado por completo su estética tras esta renovación integral que se ha llevado a cabo durante más de seis meses.

Sus instalaciones han sido reacondicionadas y modernizadas, una actuación que ha abarca desde las habitaciones hasta las zonas comunes.

Como consecuencia de los cambios, los antiguos Ifa Dunamar e Ifa Beach han pasado a formar parte de la nueva colección Corallium, mientras que el antiguo Ifa Continental se comercializa ahora como Abora.

Lopesan continuará invirtiendo

Tras estas actuaciones, la cadena hotelera afirma que “continuará con la inversión en la mejora” de sus establecimientos en Canarias. Así, ha anunciado que Ifa Buenaventura e Ifa Interclub serán los próximos hoteles que se conviertan a la marca Abora.

Está previsto que el inicio de las obras de reforma de estos dos hoteles comiencen a finales del mes de abril de 2019.

Escribe un nuevo comentario