La nueva Flindt Wall se integra en cualquier pared
Louis Poulsen presenta, basado en el mismo concepto tallado del bolardo cilíndrico Flindt (o Flindt Bollard), la luminaria de pared Flindt Wall con el objetivo de continuar mostrando el lenguaje elegante de la luz, esta vez, en forma de círculo.
La nueva propuesta de la firma se caracteriza por una salida ligera de una apertura en la parte superior de la luminaria que envía luz hacia abajo en la parte frontal, creando un anillo sutil y brillante de luz reflejada en la transición entre las formas cóncavas y convexas.
Iluminar dentro y fuera con Louis Poulsen
Lo mejor de la nueva lámpara es que es válida para cualquier pared y se puede montar según el efecto que se desee. En el exterior se recomienda para iluminar zonas al aire libre como parques, senderos, entradas de aparcamiento, patios y, por supuesto, paredes y edificios.

Louis Poulsen ha creado este diseño que emite una distribución de la luz asimétrica, dirigida hacia abajo, para iluminar suavemente su forma recortada a la vez que proporciona una iluminación horizontal eficiente en el suelo.
Flint Wall está fabricada en aluminio y se puede elegir en color gris o blanco, o con el efecto de acabado corten, con superficie texturizada con recubrimiento en polvo.
La nueva lámpara es un diseño del danés Christian Flindt quien propone esta forma ovalada que se levanta de la superficie de montaje para darle una apariencia flotante. Para ello trabajó con una combinación de software, impresión 3D y fundición de metales que garantizan este equilibrio perfecto entre las proporciones, las curvas y la luz.