Una luminaria basada en la esencia artística

La luminaria de pie Jerry! es un diseño de estudio MK27, liderado por Marcio Kogan, para la firma de iluminación Parachilna.

Su nombre, Jerry!, es como un regreso a los recuerdos de la niñez en forma de fotograma de una película de dibujos animados

El estudio MK27 lo ha creado para la firma Parachilna

Esta luminaria tan original responde a las inquietudes de su creador, Marcio Kogan, fundador del equipo de Estudio MK27. Arquitecto y cinematógrafo, es un admirador del modernismo brasileiro.

Por todo ello se entiende la conceptualización de esta pieza, basada en los valores de la simplicidad formal sin perder de vista los detalles.

¿Diseño o poesía en esta luminaria?

Jerry!, así es como ha sido bautizada, es la materialización de los recuerdos de niñez, como un fotograma de una película de dibujos animados hecho realidad, a medio camino entre el diseño industrial y la poesía.

El estudio, con más de 40 años de experiencia en el mundo de la arquitectura y el diseño, y con 30 integrantes en el equipo, ha creado esta luminaria para la firma Parachilna.

Se trata de una lámpara de pie con estructura de aluminio pintado en blanco y negro que incluye una tira de led. Su uso es exclusivamente para ambientes interiores.

Parachilna, firma dedicada a la iluminación decorativa, destaca por sus piezas en las que se valoran los materiales nobles y la manufactura artesanal. Talleres metalistas, ceramistas y vidrieros forman parte del saber hacer de sus propuestas.

Escribe un nuevo comentario