La primera piscina colgante de Europa estará en Mallorca

Meliá Hotels International tiene previsto este verano inaugurar el centro comercial Momentum Plaza en Magaluf, así como un hotel que incluirá una piscina colgante única en Europa.

El hotel abrirá en julio y contará con el centro comercial Momentum. El proyecto forma parte del plan de reposicionamiento del destino

En el complejo Meliá Calvià Beach Plaza, en Magaluf

Meliá Hotels International anuncia la apertura del nuevo Meliá Calviá Beach Plaza, y de Momentum Plaza, un área comercial que permanecerá abierta todo el año y que tiene previsto inaugurarse para este verano en la zona turística de Magaluf (Calvià), en Mallorca. En el proyecto destaca la primera piscina colgante de Europa.

Tras varios años de intensas reformas por parte la cadena hotelera en las que se han invertido más de 200 millones de euros, los antiguos terrenos pertenecientes al Hotel Jamaica que fue demolido, acogerán un nuevo espacio abierto a la ciudad.

Magaluf al alza como destino turístico

Momentum Plaza ocupará más de 5.000 metros cuadrados de superficie que incluyen 3.500 destinados a una gran plaza pública para el uso y disfrute de residentes y visitantes. El objetivo es impulsar la actual transformación de este destino de calidad.

Meliá-Magaluf-nuevaconstrucción
El nuevo hotel consolidará 130 empleos directos a partir de su apertura

El centro comercial incluirá una importante oferta de tiendas y restauración de calidad, además de un aparcamiento subterráneo con casi 200 plazas con la idea de viabilizar el éxito del área comercial. Durante todo el año está previsto que se ofrezca un amplio programa de actividades, entretenimiento y cultura.

Por su parte, el nuevo Hotel Meliá Calviá Beach Plaza se presenta como un proyecto de arquitectura de vanguardia que, además de un diseño innovador y de la optimización de sus espacios, mejorará la accesibilidad y la circulación peatonal de la ciudad, aproximándola al mar.

Piscina colgante entre edificios

Entre las instalaciones más llamativas está la enorme piscina colgante que Meliá instalará entre las azoteas de dos de los edificios. Será única en Europa por sus características y su fondo transparente permitirá la visión espectacular dede la calle.

Los usuarios de dicha piscina en las alturas divisarán el mar Mediterranéo, así como la isla de Sa Porrassa.

Con el nuevo hotel y el centro comercial Momentum Plaza de Magaluf, la cadena aborda esta temporada 2018 la última fase de su extensa actuación en dicho destino.

Escribe un nuevo comentario