Tendencia: mamparas de ducha personalizadas en 2018

La tendencia actual apunta a la instalación de mamparas de ducha personalizadas para 2018, según desvela la firma especializada Profiltek.

Las tendencias decorativas pondrán el foco en el minimalismo, la pureza de líneas y la armonía visual, en pro de la estética

Cederán protagonismo al espacio con su discreción

En 2018 las tendencias decorativas en mamparas de ducha personalizadas pondrán el foco en el minimalismo, la pureza de líneas y la armonía visual, en pro de la estética del conjunto. La mampara “casi cederá el protagonismo al espacio gracias a una discreción exquisita, cargada de gran elegancia atemporal”.

Así lo aseguran desde la firma especializada Profiltek, que augura que la personalización de estos elementos característicos del baño llegarán al máximo exponente durante este año 2018.

Según detallaron desde esta compañía, la mampara de ducha “debe aportar ligereza visual y armonizar el espacio de baño”. Arquitectos de interiores y decoradores “saben que su importancia dentro de la estética global del baño es enorme y apuestan por escoger al detalle los acabados” a instalar en cada proyecto de interiorismo o reforma.

Escribe un nuevo comentario