Marbella Design prepara su segunda edición

El evento Marbella Design está preparando su segunda edición para el mes de julio y contará con más de 40 profesionales del diseño y el interiorismo.

Más de 40 renombrados interioristas se darán cita en este evento, dando vida a espacios decorados con piezas exclusivas

Las fechas son del 4 al 15 de julio en la ciudad malagueña

Marbella Design anuncia las fechas de celebración de sus segunda edición, en el mes de julio. El lugar, el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella, en un espacio de más de 3.000 metros cuadrados.

El objetivo es convertir la ciudad malagueña en el epicentro del interiorismo, la decoración y el diseño de lujo. Y para ello va a contar con la participación de más de 40 prestigiosos diseñadores que darán vida a un espacio con una intención decorativa.

Esta segunda edición del Marbella Design viene con otras novedades. Es el caso del nuevo equipo creativo formado por Carolina Abril, de “Con A de abril”, al frente de la dirección ejecutiva, y Sergio Sánchez y David Jiménez García como directores creativos.

Cita con el diseño internacional en Marbella Design

Entre algunos de los nombres de los participantes destacan Sandra Amate, Adriana Nicolau y Soledad Ordoñez, de Bontemps. Otros son: Nayra Iglesias, Javier Martín Designs (con un espacio diseñado por Blanca Pera) y Susana Urbano (del estudio Urbano Interior).

marbelladesign-diseño-2019
Cada espacio ofrecerá un ambiente equipado con las piezas más exclusivas

Como figura relevante en esta segunda edición estará el reconocido diseñador Héctor Ruiz Velázquez.

No faltarán firmas como Guadarte, que colaborará con el mobiliario de las zonas comunes de Marbella Design. También Villeroy & Boch, con un espacio diseñado por un destacado interiorista, así como la firma textil Gaston y Daniel Málaga.

Cada expositor de Marbella Design deberá incluir el arte en su espacio, fomentando el diálogo con la arquitectura y el diseño de cada una de estas propuestas efímeras.

Además de los espacios que se podrán visitar, también se organizará el ciclo de conferencias ‘Design for Life’ el día 13 de julio. Paloma Gómez Marín, directora del conocido evento Open House Madrid, será una vez más la organizadora de estas charlas que versarán sobre las tendencias del diseño nacionales e internacionales.

 

Escribe un nuevo comentario