El marketplace InteriHotel se presenta en Madrid

El evento especializado en interiorismo contract, el marketplace InteriHotel, celebra su primera edición en Madrid los días 20 y 21 de junio tras varias ediciones en Barcelona.

Organizado por CENFIM, estrena su primera edición en la capital española para profesionales del interiorismo y decoración contract

Los días 20 y 21 de junio en el MEEU de Chamartín

InteriHotel, tras su consagración en Barcelona, se lanza a celebrarse en Madrid los días 20 y 21 de junio de la mano de los mismos organizadores del marketplace, CENFIM, el clúster del equipamiento del hogar y contract.

El lugar elegido es un singular emplazamiento, el MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos), situado en la primera planta de la estación de Chamartín.

Este marketplace se considera un referente para el interiorismo de hoteles en el sur de Europa, ya que la edición que anualmente se celebra en Barcelona tiene ya la consideración de feria internacional, dado que recibe visitantes de más de 25 países, habiendo un 20% de expositores extranjeros.

Un marketplace imprescindible

En InteriHotel Madrid se contará con la participación de 50 marcas expositoras y se prevé la asistencia de 1.500 profesionales de los sectores de la hostelería y de la prescripción.

Además del showroom principal de espacios de hotel con mobiliario, textiles, iluminación, revestimientos, domótica, etc., también se ofrecerá un completo programa de ocho conferencias sobre temas actuales del sector. También habrán en este marketplace mesas de debate donde asistirán hasta 25 expertos.

Colaboradores destacados

La edición de Madrid contará con la colaboración de varias instituciones de renombre, como el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior (CODDIM), la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD) y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

Siguiendo su línea habitual de trabajo, InteriHotel Madrid sirve como espacio de generación de contactos y oportunidades de negocio reales pro proyectos de reformas y nueva construcción de hoteles, mediante un entorno de networking entre marcas, estudios de prescripción y empresas hoteleras.

Escribe un nuevo comentario