Los materiales contract 5 estrellas existen

Hi-Macs pone al servicio de los proyectos contract un material que reúne todas las características que los profesionales exigen.

Son los más buscados para los proyectos hoteleros y de espacios públicos. Hi-Macs y su piedra acrílica Hausys lo saben muy bien

Han de reunir resistencia, durabilidad, higiene y diseño 

Entre los materiales contract solo unos pocos pueden presumir de ofrecer unas posibilidades infinitas. Para ello han de reunir una serie de características, capaces de satisfacer cualquier demanda del arquitecto, constructor o interiorista.

La piedra acrílica LG Hausys de Hi-Macs es uno de ellos, como así lo demuestran las numerosas instalaciones hoteleras, bares y restaurantes en todo el mundo en las que ha participado.

Hay que saber elegir bien los materiales

La clave está en su capacidad de termoformarse prácticamente con cualquier forma, lo que convierte a este material en un imprescindible de cualquier proyecto que pretenda resultar único y escultórico.

Himacs-contract-materiales
Hi-Macs ofrece resistencia al fuego DIN 4102-1-Clase B1, fuego Warrington clase 0

Las superficies se presentan sin juntas visibles y con un diseño de propiedades translúcidas capaz de poderse elegir en una amplia gama de colores, con la idea de integrase en todo tipo de ambientes.

Pero la estética no lo es todo. La funcionalidad es igual de importante. Así, este material ofrece un mantenimiento fácil gracias a que es muy resistente y a que repele las manchas. Además, como no tiene poros se limpia de forma sencilla con un paño húmedo.

Por todo ello, materiales contract como éste resultan 100% higiénicos. Tal es así, que el Instituto NSF certifica que Hi-Macs es ideal para su uso en áreas relacionadas con la salud pública, incluido el contacto con alimentos.

Debido a los altos niveles de exigencia y al tráfico intenso de este tipo de espacios públicos, la durabilidad y resistencia son clave en un material.

Hi-Macs ofrece una garantía de 15 años en todos aquellos productos que hayan sido fabricados e instalados por un miembro del Quality Club de la compañía.

Y como última características, pero no menos importante, la resistencia al fuego es otro de los criterios que los profesionales contract ponen sobre la mesa en el momento de plantearse los materiales que forman parte de un proyecto de este tipo.

 

 

 

 

 

 

 

Escribe un nuevo comentario