Meliá Madrid Serrano reabre completamente renovado

Dentro de su plan de reformas y rebrandings en España Meliá presenta el nuevo Meliá Madrid Serrano, anteriormente conocido como Meliá Galgos.

El cambio responde a una adecuación con la nueva imagen y atributos de la marca hotelera dentro de su extenso plan de reformas en España

Anteriormente era conocido como Meliá Galgos

El Hotel Meliá Madrid Serrano ha reabierto sus puertas con una nueva imagen tras haberse sometido a una completa reforma que incluso ha afectado al nombre, dado que el establecimiento antes se llamaba Meliá Galgos.

También ofrece nueva entrada en la calle Claudio Coello, en pleno Barrio de Salamanca, con una situación estratégica de alto valor para el huésped del establecimiento.

La reforma ha recaído en las instalaciones, servicios y habitaciones con el objetivo de transmitir el máximo bienestar a través de una atención cercana y más personalizada, como reflejo del nuevo posicionamiento de la marca.

Máximo confort en el Meliá Madrid Serrano

El Meliá Madrid Serrano ha introducido la vegetación en sus espacios, lo que da un toque de frescura al ambiente, además de purificarlo y crear la sensación de estar en un jardín.

MeliaSerrano-Lobby-Terraza
El lobby multifuncional comparte espacio con la terraza privada

Las nueva habitaciones, por su parte, están exquisitamente decoradas y los espacios se presentan más abiertos, con armarios al aire y amplios platos de ducha, haciendo que el huésped se sienta cómodo en un entorno agradable y funcional.

Dentro del propio hotel, se ofrece The Level, un espacio exclusivo creado para los visitantes más exclusivos, con recepción y terraza privada, además acceso al open lounge desde las 07:00 hasta las 23:00 hrs donde disfrutar un desayuno privado con show cooking y bebidas y aperitivos durante el resto del día.

Asimismo, el Hotel es el lugar idóneo para viajes de negocios ya que tras la reforma cuenta con salas de reuniones totalmente equipados con las últimas tecnologías y con una capacidad para acoger hasta 300 personas.

En cuestiones gastronómicas, se propone el Restaurante Arado que incluye un colmado moderno de productos gourmet basado en la cocina tradiccional renovada.

La renovación del Meliá Madrid Serrano, en palabras de Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y Consejero Delegado de Meliá, responde a “nuestro extenso plan de reformas y rebrandings en España, en cuyo marco hemos realizado inversiones por un importe superior a 500 millones desde 2011”.

 

Escribe un nuevo comentario