Mesitas auxiliares para esos rincones top hoteleros

La firma Gandía Blasco, con su marca outdoor, GAN, presenta una colección de mesitas artesanas fabricadas por Flavia del Para combinables y coloristas.

La colección de la firma GAN se amplía con estos modelos artesanos diseñados por la brasileña Flavia del Pra.

Frescas, alegres y originales, combinan metal y cerámica

Cuatro mesitas auxiliares se suman esta temporada a la premiada colección de accesorios Mix&Match de la firma GAN, diseñada por la artesana brasileña Flavia del Pra.

Se trata de unas piezas muy originales y prácticas, pero sobretodo frescas y alegres. Combinan de forma innovadora el metal y la cerámica y el resultado son muebles únicos, ya que la diseñadora brasileña produce ella misma a mano los diferentes azulejos.

Realizadas de forma artesanal y con mucho cuidado, estas mesitas complementan las bandejas pedestal de la misma colección, que el año pasado se llevaron el Best of Year (BoY) Award en la categoría de Accesorios.

Mesitas que juegan a mezclar y combinar

Flavia del Para lleva más de veinte años trabajando con azulejos y cerámica y le gusta mezclar, combinar y jugar con patrones geométricos. De este modo, los clientes tienen diferentes opciones al crear con formas y colores sus propios espacios y ambientes.

mesitas-auxiliares-GAN
La estructura en cobre le aporta a la mesita un toque muy sofisticado.

De ahí el nombre de la colección Mix&Match, que significa “mezcla y combina”. Las opciones para personalizar los espacios se convierten así en infinitas.

Además de estas cuatro nuevas mesitas, la colección completa consta de nueve modelos de bandejas que sirven tanto para servir comidas y bebidas como para colocar plantas o cualquier otro objeto. Mix&Match de GAN da un toque sofisticado y alegre a cualquier rincón de la casa.

Las mesitas están compuestas por una bandeja de acero inoxidable y estructura de aluminio bañada en cobre o latón. El sobre es cerámica y sus medidas son 59 x 47 x 50h cm. Están disponibles en azul, rosa, blanco/negro y gris.

GAN, la marca indoor de Gandía Blasco e internacionalmente conocida, ha confiado plenamente en Flavia del Para, que estudió Cerámica y Diseño textil en Inglaterra. Con un amplio currículum y con su propio estudio, colabora con tiendas de prestigio como The Conran Shop y Corso Como.

Escribe un nuevo comentario