Milan Iluminación en el encantador Hotel Set Terres

Milan-Iluminacion

Por su ubicación, el hotel responde a una construcción tradicional que combina perfectamente con las lámparas contemporáneas

El modelo Perceval Clàssic luce en las habitaciones

Milan Iluminación ha formado parte del proyecto de un hotel con encanto situado en La Cerdanya (Girona) llamado Set Terres y, más concretamente, de la iluminación de sus habitaciones.

Teniendo en cuenta que el sector hotelero cuida hasta el mínimo detalle de sus estancias, el diseño juega un papel fundamental a la hora de crear espacios que sorprendan al huésped ofreciéndole sensaciones únicas.

Milan Iluminación lo sabe muy bien y por ello ofrece para el sector contract un amplio abanico de propuestas de luminarias de diseños contemporáneos y vanguardistas que se integran perfectamente en cualquier proyecto hoteles, de restauración, etc.

El estilo Milan Iluminación

El Hotel Set Terres responde a una construcción típica de esta zona del Pirineo catalán, es decir, con los materiales tradicionales de la zona, como son la piedra, la madera y el hierro que se combinan con unos interiores cálidos, confortables y de líneas más modernas.

Es el caso de las habitaciones del establecimiento. En todas ellas (siete en total), Milan Iluminación instaló el modelo Perceval Clàssic en acabado negro a modo de lámpara de noche, junto al cabecera de la cama, a cada lado.

Milan-Iluminacion-habitacion
La lámpara Perceval Clàssic es un diseño de Flemming Bjorn

Esta luminaria ofrece un diseño contemporáneo con un volumen estilizado y refinado que representa la elegancia que necesita un espacio como éste.

El modelo de Milan Iluminación es una luminaria que se inspira en el clásico flexo hasta crear un elemento mucho más estilizado, sin interferencias de cableado ni sistemas robustos a la vista. De esta manera, da como resultado una lámpara de estructura delicada, coronándose con una salida de luz puntual envuelta por una pantalla de líneas vanguardistas.

La firma de iluminación, creada en el año 1960, tiene por filosofía el compromiso por un diseño diferenciado de los productos, con una excelente calidad en cada uno de los componentes que conforman la luminaria y un servicio al cliente de primer nivel

.

Escribe un nuevo comentario