Mobiliario outdoor, estética y funcionalidad factores clave

El mobiliario outdoor en establecimientos hoteleros y de restauración con la llegada de la nueva estación cobra una importancia destacada.

Estas piezas deben responder a exigencias decorativas, a un fácil mantenimiento y una resistencia importante al uso y agentes externos

Se busca la calidad, la ergonomía y el diseño

El mobiliario outdoor cobra una especial importancia con la llegada del buen tiempo en establecimientos de Hostelería. En este sentido, los negocios buscan modelos que además de aportar estética a sus establecimientos, cumplan ciertas pautas funcionales que agrupen un fácil mantenimiento y una resistencia importante al uso y los agentes externos.

De este modo, las empresas especializadas están desarrollando colecciones que conjugan la parte estética con la funcionalidad, como Royal Botania, firma belga de decoración exterior, que ha presentado esta temporada una nueva colección que ofrece calidad, ergonomía y diseño, como factores clave a la hora de escoger un correcto mobiliario outdoor.

El confort no falta en ninguna de las piezas de la empresa, así como la practicidad en el manejo de las piezas, todas creadas por Kris Van Puyvelde diseñador de la marca, con materiales predominantes con respecto a las últimas tendencias como la madera de teca, la cerámica, el aluminio y el acero inoxidable.

El mobiliario outdoor en establecimientos hoteleros y de restauración con la llegada de la nueva estación cobra una importancia destacada.
Mozaik es una pieza de ‘sofá lounge’ que se puede personalizar.

Uno de los integrantes de la nueva colección es la silla Folia, muy ligera y con forma de hoja, realizada con una estructura formada por tubos de acero inoxidable, en colores blanco, antracita y bronce junto con una gama de colores pastel como verde oliva, azul cielo y beige.

Variedad de materiales para mejorar el mobiliario outdoor 

Por otro lado, en el capítulo de sillas Royal Botania también destacan Jive, una silla que cuenta con una versión de madera y olefina y otra en aluminio; Samba que se diseña como una silla ‘relax’ con una silueta de aluminio liviano, apilable y hecha con una mezcla de cuerdas y cintas tejidas de olefina, entre otras propuestas.

El mobiliario outdoor en establecimientos hoteleros y de restauración con la llegada de la nueva estación cobra una importancia destacada.
Tuscany es un sofá cama que se caracteriza por su confort envolvente con colchones

En asientos de descanso la compañía ha desarrollado Mozaik, una pieza de ‘sofá lounge’ que consta de compartimentos sobre los que poder colocar cojines a elección. Este modelo se realiza con un tejido de secado rápido para que ni la lluvia ni la humedad puedan suponer ningún problema.

Por último, destacar Tuskany y Oazz. El primero es un sofá cama que se caracteriza por su confort envolvente con colchones que están equipados con dos marcos de rejilla ajustables con una bomba de presión que funciona a través de palancas. Y Oazz es una sombrilla con un sistema muy cómodo de apertura totalmente integrado y automático.

Escribe un nuevo comentario