Tendencia: mobiliario outdoor diseñado con telas náuticas

Las telas náuticas son de las últimas tendencias para muebles outdoor para hoteles por la resistencia que presentan a l intemperie y a las manchas.

Este tipo de tapicerías presentan una gran resistencia a la intemperie así como, a bronceadores y a todo tipo de manchas orgánicas

Son tejidos resistentes de última generación

Los huéspedes de un hotel agradecen poder disfrutar de zonas outdoor tanto en invierno como en verano, por esta razón, siempre deben estar preparadas y contar con un mobiliario que presente una gran resistencia a la intemperie. En este sentido, los fabricantes se esmeran por conseguir los mejores y más resistentes tejidos, y una de las últimas tendencias son las telas náuticas.

Un ejemplo de esta vertiente textil del empleo de telas náuticas son los sofás Jardinium de la empresa Muebles-Exterior, que están tapizados con este tipo de tejidos gracias a la resistencia que aportan. Se trata de una colección de mobiliario 100% exterior, realizados con espumas específicas para su uso outdoor y en ámbitos de hostelería.

Además, este tipo de tejido también cuenta con las características ignífugas necesarias, son impermeables con protección UV y tratamiento antimanchas, anti-bacterias y antimoho.

Cabe destacar que, presentan una óptima resistencia a aceites bronceadores y a todo tipo de manchas orgánicas, algo imprescindible en entornos hoteleros. Por otro lado, para su limpieza solo es necesario el empleo de una bayeta, lo que le facilitará en gran medida, el trabajo al personal de mantenimiento.

Telas náuticas en el Hotel Arts de Barcelona

La empresa ofrece a los hoteles la posibilidad de realizar este mobiliario a medida, según las necesidades que se requieran, y se pueden fabricar en cinco texturas diferentes y en más de 80 colores, para poder adaptarse a la decoración de hotel.

Las telas náuticas son de las últimas tendencias para muebles outdoor para hoteles por la resistencia que presentan a l intemperie y a las manchas.
El hotel Arts de Barcelona ha amueblado sus exteriores con los sofás Jardinium con telas náuticas.

Un ejemplo de la implementación de estas telas náuticas es el caso del hotel Arts de Barcelona que ha amueblado sus exteriores con los sofás Jardinium gracias a sus características modulares que proporcionan una gran flexibilidad según las necesidades que requiera el hotel en cada momento.

De este modo, los sofás Jardinium del hotel Arts durante el día actúan de sunbeds individuales (camas de sol), y por la noche se convierten en los elementos de relax de las zonas chill-out del hotel. Así, el hotel maximiza y rentabiliza su uso sacando el máximo partido a las zonas de piscina y el resto de espacios exteriores.

Escribe un nuevo comentario