Las molduras de Orac Decor en el Bless Hotel Madrid

Orac Decor ha participado con sus molduras decorativas en el proyecto del nuevo establecimiento Bless Hotel Madrid de cadena hotelera Palladium Hotel Group.

Se han utilizado rosetones con anillos concéntricos de gran tamaño en los techos, cornisas y paredes de rizos para reforzar el estilo clásico

Un proyecto de interiorismo de Lázaro Rosa-Violán

Orac Decor ha participado con sus molduras decorativas en el proyecto del nuevo establecimiento Bless Hotel Madrid en la capital perteneciente a la cadena hotelera mallorquina Palladium Hotel Group. Se trata del antiguo Gran Hotel Velázquez, renovado en su totalidad con un estilo inspirado en el Madrid clásico de los años 50.

En el proyecto, llevado a cabo por el conocido interiorista Lázaro Rosa-Violán, se ha combinado el estilo de los 50 con la vanguardia y el arte de la cultura actual.

De este modo, en sus 111 habitaciones y suites se respira este ambiente gracias a la presencia de elementos como las molduras decorativas de Orac Decor en paredes y techos que contribuyen a la elegancia que se respira en todo el hotel.

En este sentido, los techos respiran una notable majestuosidad que se consigue con los rosetones con anillos concéntricos de gran tamaño, la referencia R40 de Orac Decor y las cornisas modelo Canterbury cuyo patrón rectilíneo, tanto en la parte superior como en la inferior, efatizan la personalidad arquitectónica de las habitaciones.

Por otro lado, en las paredes los rizos de las molduras blancas, referencia P8030, ofrecen un elegante matiz al combinarlas a media altura con papel pintado de tonos claros para obtener la apariencia sofisticada que respiran las estancias.

Escribe un nuevo comentario