Mosaicos nacarados, lo más innovador de Hisbalit

Hisbalit amplía su colección Aqualuxe con cuatro nuevos diseños de mosaicos nacarados que cambian de color según incide la luz.

La colección Aqualux se amplía con cuatro exclusivos diseños que ofrecen nuevos colores, lejos de los tradicionales azules

Las piezas cambian de color según la incidencia de luz

Los mosaicos nacarados que se suman a la colección responden a las nuevas tendencias en decoración de piscinas. Los revestimientos de los espacios wellness apuestan por nuevas tonalidades, lejos del clásico azul, para lograr un efecto diferencial en el color del agua.

Hisbalit, así, ha ampliado la serie Aqualuxe con cuatro exclusivos diseños que desprenden elegantes brillos y cambian de color según la luz. Éstos se suma a los otros ocho ya existentes en tonos azules, verdes y beiges.

Entre los nuevos mosaicos nacarados está el modelo Rodas, con reflejos dorados, ideal para quienes buscan que el agua de la piscina se vea azul turquesa.

Diferentes efectos cromáticos según los mosaicos nacarados

En la paleta de grises, están los modelos Zante (gris claro) y Elba (gris oscuro), con destellos tornasolados para mostrar piscinas con un color de agua azul cielo.

hisbalit-mosaico-aqualuxe
Nuevo modelo Milo de mosaico nacarado

Y la última novedad es el modelo Milo, de un llamativo negro, para  cuando se busca un efecto espejo en el agua.

Estas nuevas propuestas de Hisbalit vienen a innovar el sector de la decoración de piscinas. Éstas fueron las protagonista del Salón Tecnova Piscinas celebrado recientemente en Madrid en el que participó la marca con dicha presentación.

Conocida por su amplia gama de color, la marca de diseño y fabricación de mosaico de vidrio ecológico, cuenta con más de medio siglo de vida. Sus piezas son 100% reciclables, utilizan pigmentos de origen natural y tienen una duración de 35-40 años.

 

 

 

 

 

Escribe un nuevo comentario