Muebles que potencian unos exteriores premium

Grosfillex acaba de presentar sus nuevos acabados y modelos de muebles de exterior para el sector contract ampliando su colección Premium.

Las nuevas propuestas que se incorporan al catálogo de Grosfillex incluyen tanto piezas como acabados de sus series más exitosas

Se buscan diseños atemporales de líneas elegantes

Los muebles de exterior de la marca Grosfillex que se acaban de presentar incluyen también nuevos acabados. Con las recientes incorporaciones de telas en el sillón y en la tumbona Sunset se amplía la colección Premium.

El objetivo es poder equipar estos espacios con estilo a partir de una estética serena que invite a disfrutar del momento al aire libre. En general, las características responden a un diseño atemporal con la idea de poderse integrar en cualquier estilo decorativo del establecimiento.

El hotelero ahora puede elegir entre cuatro acabados para el sillón y la tumbona combinando el chasis y la tela. La estructura de los muebles está disponible en blanco Glaciar, gris Platinum y bronce Fusion. En cuanto a las nuevas telas son textilene en colores beige, gris, turquesa y marrón.

Expertos en muebles desde hace más de 90 años

Tanto el color beige como marrón del tejido también están disponibles ahora en la nueva tumbona Sunset Confort, a combinar con las tres referencias del chasis anteriormente mencionadas. Por su parte, la mini tumbona ofrece estructura en bronce Fusion y textilene marrón.

muebles-grosfillex-exteriores
La colección Premium de Grosfillex se amplía

La experiencia de más de 90 años como fabricante de muebles para contract hace que Grosfillex se considere un experto a la hora de saber seleccionar aquellos acabados que más demandan los hoteleros.

Grosfillex está presente en 80 países con tres centros de producción internacional. Además de mobiliario para interiores/exterior, también ofrecen revestimientos decorativos tanto de pared como de techo y puertas, maceteros y mobiliario de jardín.

 

 

 

 

 

Escribe un nuevo comentario