Multiline Seal in, nuevo canal de drenaje totalmente estanco

El nuevo producto de ACO, de un material impermeable, evita fugas de agua, así como el deterioro de las instalaciones adjuntas

Combina el hormigón polímero con una junta de EPDM

Multiline Seal in es la novedad que presenta ACO para el sector de la construcción. Ésta surge como respuesta a que parte del agua recolectada se pierde de camino al lugar de tratamiento de aguas pluviales debido a que las uniones de los canales no están selladas, en los sistemas de canales de drenaje tradicionales.

Así, este nuevo canal contribuye a la correcta y completa evacuación y al tratamiento selectivo de las aguas superficiales al combinar hormigón polímero y una junta EPDM integrada de serie. Con ello se logra una estanqueidad completa, ya que el hormigón es impermeable con una penetración de profundidad de agua de 0 mm.

Además, esta junta de EPDM que une dos cuerpos de canal, consigue evitar fugas en las transiciones entre los diferentes canales. Cabe señalar que Multiline Seal in cumple los requisitos de la norma EN 1433, puede utilizarse en zonas de carga A-E y en pendientes 1-10.

Infinitas ventajas del Multiline Seal in

Las prestaciones de estanqueidad del nuevo canal han sido probadas con una simulación a largo plazo de 500.000 ciclos de carga. Importante reseñar que al tratarse de un producto más ligero que los fabricados en hormigón tradicional, la manipulación y el transporte de estos materiales de construcción son muy fáciles y rápidos.

El montaje y colocación de este sistema de drenaje de aguas pluviales es sencillo, incluso desde arriba.

Además, ACO ha mejorado las propiedades de auto-limpieza de estos canales, puesto que se ha optimizado el acabado de la superficie lisa del hormigón polímero y la nivelación de las transiciones en las uniones de los distintos canales.

A efectos de estructura, Multiline Seal in cuenta con una sección transversal en V, bastidor de acero galvanizado o de acero inoxidable y fijación con el sistema DrainLock. Y está disponible en piezas de longitudes de 50 a 100 cm, y con anchuras de 13’5, 18’5 o 23’5 cm.

 

 

Escribe un nuevo comentario