Nacional Sedera lanza textiles personalizados para Horeca

Nacional Sedera, fabricante de textiles desde hace casi 70 años, presenta sus novedades para este 2019 en cuanto a manteles y sábanas para Horeca.

La firma propone nuevas confecciones para sábanas de hotel, así como nuevos tejidos de manteles con tratamientos manuales

Prendas a medida y calidades excelentes para este 2019

Nacional Sedera sabe mucho de textiles. La prueba son sus casi 70 años que lleva dedicándose a ello, con la tercera generación ya al frente de la empresa fabricante y distribuidora. Para su división de Hostelería este año presenta una serie de novedades, tanto para vestir mesas como camas.

Las propuestas para este 2019 incluyen nuevos tejidos de diferentes acabados para las mesas de los restaurantes. En cuanto a las sábanas, ofrecen unas innovadoras confecciones con unas materias primas excelentes que ayudan a distinguir el mueble principal de la habitación de hotel.

La empresa catalana conoce bien las necesidades del Canal Horeca, de ahí que en su catálogo destaque los servicios de confecciones personalizadas, tanto en medidas como en colores especiales.

Las necesidades textiles hosteleras, cubiertas por Nacional Sedera

Para las mesas de los restaurantes, Nacional Sedera propone tres nuevos tejidos para manteles, servilletas, individuales y caminos de mesa. Todos ellos ofrecen una estética impecable, con un acabado elegante y una resistencia máxima a prueba de lavados intensos.

NacionalSedera-sabana-hotel
Todas las confecciones de la firma no son industriales, se realizan manualmente con máquinas de coser.

El diseño Ligare es el dibujo de Jacquard, con una estética entrelazada que aporta un guiño moderno y original a las mesas. Confeccionado en algodón 100%, destaca su acabado mercerizado, y está disponible en un ancho de tejido de 280 cm.

El Bolzano Washed lleva un tratamiento de prelavado (lavado a la piedra) que aporta un tacto muy agradable al tejido. Fabricado en lino 50% y poliéster 50%, se puede elegir en tonos claros, como el gris perla o el arena, y se confecciona en anchos de 300 cm.

Y el tercero, el Cerler destaca por su característico dibujo, con unos trazos irregulares de aspecto difuminado. Combina algodón y poliéster al 50% y también se hace en anchos de 300 cm.

En cuanto a las sábanas de hotel, Nacional Sedera trabaja con excelentes algodones, como el Pima y el Supima. Su suavidad, fuerza y brillo gracias a las fibras más largas, realzan más si cabe los nuevos tipos de confección: doble pestaña, con biés y el llamado ‘Doble Faz’. Ésta ofrece el lado bueno de la estampación mostrado en el embozo y el resto de la sábana

Imagen de la portada: Restaurante La Plaça, en Madremanya (Girona).

Escribe un nuevo comentario