Nuevas piezas de autor del exclusivo catálogo de Ecus

Los arquitectos Requena y Plaza suman la colección 19315 al catálogo exclusivo ICON de piezas de autor de la firma de sistemas de descanso Ecus.

Se incluyen nuevos sofás y sillones a la colección ICON para aquellos establecimientos que buscan piezas distinguidas

Los arquitectos Requena y Plaza firman la Colección 19315

Ecus, la firma especializada en sistemas de descanso, cuenta con un catálogo exclusivo de autor llamado ICON donde se incluyen sillones y sofás firmados por reconocidos profesionales del sector.

La más reciente novedad llega de la mano de los arquitectos Requena y Plaza con su Colección 19315 inspirada en la búsqueda de un producto atemporal y adaptable a distintas estéticas gracias a que parte de una forma geométrica básica como es el cubo.

La apuesta por el diseño exclusivo de Ecus

Su carácter camaleónico facilita esta integración y los cuatro elementos que componen el diseño (mueble base, brazo, varilla perimetral y complemento textil de integración) le confieren una gran singularidad y novedad.

ecus-19315-requenayplaza
La Colección 19315 de Ecus se ofrece en diferentes versiones: sofá de tres y dos plazas, sillón y puf

Ecus alaba de la Colección 19315 que resulta ideal para hoteles y grandes instalaciones que buscan estéticas diferenciadas para equipar y decorar sus espacios contract.

En palabras de Requena y Plaza, su propuesta para formar parte del catálogo ICON responde a “un diseño que articula la relación que se establece entre el espacio arquitectónico y el bienestar personal“.

La nueva propuesta de Requena y Plaza se suma a otras colaboraciones de autor en las que han participado profesionales como de Tomás Alía, Calamita Valderas, Moneo Brock y Teresa Sapey, entre otros.

Ecus, con más de 25 años de experiencia, tiene una clara vocación de ofrecer soluciones integrales de descanso.

Escribe un nuevo comentario