Nuevo catálogo 2019 para suelos exteriores de Gabarró

Gabarró Hermanos presenta su nuevo catálogo 2019 de madera y productos de exterior 2019, ideal para los profesionales que desarrollan proyectos outdoor.

Las propuestas se dirigen a los profesionales que trabajan en proyectos para el exterior, el diseño de terrazas, piscinas y jardines

Incluye novedades de marcas propias y distribuidas

El nuevo catálogo de madera y productos para el exterior 2019 de Gabarró Hermanos acaba de presentarse. En éste se incluyen los nuevos productos de sus marcas propias Gabarró, Wood-Deck y Urban Deck.

También de aquellas marcas que distribuyen en exclusiva en España, como Lunawood® y HI-MACS® by LG Hausys, y de las marcas que comercializa TimberTech y Polyrey. Algunas de ellas son de materiales para el revestimiento de fachadas ligeras para exteriores.

El objetivo de este nuevo catálogo es ofrecerle a los profesionales un amplio abanico de posibilidades para elegir cuando desarrollen sus proyectos de exterior. Entre éstos, cabe destacar, zona de piscinas, el diseño de jardines, terrazas, etc.

Un completo nuevo catálogo para proyectos outdoor

De entre todo el portfolio, cabe destacar como principales novedades en la gama de madera y productos para el exterior, la tarima de Okan de Wood-Deck. También para esta temporada se presenta la tarima tecnológica Timbertech Edge.

gabarro-nuevocatalogo-exteriores
El nuevo doble diseño reversible de Urban Deck permite realizar creativas combinaciones

Pero hay más. Gabarró Hermanos ofrece un nuevo doble diseño reversible en gris/marfil del suelo tecnológico Top Duo de Urban Deck. Todos estas nuevos productos pertenecen al área de Suelos de Madera y Tecnológicos.

Gabarró Hermanos suma ya más de 100 años de experiencia en el sector. Cuenta con un equipo de más de 140 profesionales al servicios de todos sus clientes.

Entre sus instalaciones destacan sus 75.000 m2 de almacenes situados en Sabadell, Polinyà, Gavà (Barcelona), Fuenlabrada (Madrid), Vitoria (Álava), Benifaió (Valencia), Málaga y Santiago de Compostela (A Coruña). Ahí tiene su stock permanente que puede servir en 24-48 horas.

 

Escribe un nuevo comentario