El nuevo restaurante de AN Grup, equipado por Cubiñá

Oassis Natural Cooking, el nuevo restaurante de AN Grupo en Barcelona, ha sido equipado por Cubiñá y el interiorismo lo firma El Equipo Creativo.

Oassis Natural Cooking, ubicado en pleno paseo de Gracia de Barcelona, ofrece un diseño estético fresco y desenfadado

El Equipo Creativo firma el proyecto de interiorismo

El nuevo restaurante del grupo de restauración catalán es una auténtica oda a la sostenibilidad. Empezando por su oferta culinaria healthy que se basa en productos de temporada y proximidad.

También contribuye el ambiente mediterráneo que se ha creado para el proyecto de interiorismo. Éste es obra del estudio El Equipo Creativo que ha querido mostrar un carácter desenfadado y fresco donde no falta la vegetación.

Por su parte, el mobiliario lo ha aportado la empresa Cubiñá y su equipo de expertos en contract. En este sentido, y siguiendo la filosofía informal del nuevo restaurante, han fabricado la mayoría de piezas a medida.

Las claves del proyecto del nuevo restaurante

Oassis Natural Cooking es un local de 650 metros cuadrados ubicado en el exclusivo Paseo de Gracia de Barcelona. El proyecto de interiorismo desarrolla la creación de microambientes a partir del uso de las diferentes piezas de equipamiento y decoración.

cubiñá-nuevorestaurante-barcelona
Oassis Natural Cooking es un restaurante saludable en un ambiente fresco e informal

Así, distintas familias de lámparas colgantes, grupos de sillas y mesas de diferentes estilo, etc. son las que determinan las zonas del nuevo restaurante. Eso sí, siempre con la madera como hilo conductor, tanto en el mobiliario como en el pavimento.

En palabras de Edgar Cubiñá, propietario y director general de Cubiñá, «hemos mezclado muebles a medida con una selección de piezas de estilo nórdico con firmas como Houe o Hay que nos han permitido dar el toque de estilo al local”.

El  resultado es un restaurante informal, lleno de energía positiva, con música ambiente cuidadosamente elegida. Además, presume de una coqueta terraza en la que disfrutar del excelente clima de la ciudad.

Cubiñá, con más de 100 años de experiencia en el mundo del interiorismo, es un destacado fabricante y también representante de firmas de mobiliario e iluminación. Su showroom de 1.500 metros cuadrados está emplazado en la modernista Casa Thomas de Barcelona.

 

 

 

 

Escribe un nuevo comentario