Nuevos materiales para el baño de Duravit

DuraSquare-Duravit-baños

Para la nueva colección, DuraSquare, se incluye una actualización en relación a VeroAir con nuevos estándares de precisión y reducción

Se trata de  DuraCeram y DuraSolid, de una gran calidad

Siguiendo su trayectoria de innovación permanente en el baño, la firma alemana Duravit da a conocer los nuevos materiales que están presentes en los lavabos y las bañeras de la serie DuraSquare.

Tanto DuraCeram como DuraSolid tienen por objetivo crear piezas para un baño exquisito cuya máxima prioridad sea la de mostrar una excelente calidad.

El baño, prioridad de Duravit

El foco de atención se centra en la nueva colección DuraSquare y, más concretamente, en una actualización relacionada con VeroAir y que tiene por función determinar unos nuevos estándares en aspectos como la precisión, la claridad y la reducción.

DuraSquare-lavabo-Duravit
El lavabo purista se fabrica con la innovadora masa de cerámica DuraCeram

Esto se traduce en la creación de un lavabo sobre encimara con un borde extremadamente fino y estable que, además, resulta muy fácil de limpiar, algo que se agradece en instalaciones de hoteles y restaurantes.

Los nuevos productos para el baño están disponibles en las medidas habituales para arquitectos, es decir, lavabos de 1.000 y 600 mm, lavamanos de 450 mm y lavabos sobre encimara de 600 mm.

El baño es una de las estancias más representativas de cualquier proyecto contract, por lo que más allá de las estéticas que también son importantes, lo que busca Duravit son soluciones funcionales con una elevada técnica y un buen diseño con materiales de la máxima calidad.

 

 

 

 

Escribe un nuevo comentario