Los nuevos textiles que visten los espacios contract del 2018

Los nuevos textiles de la firma Gancedo se presentan con las tendencias 2018 para contract con terciopelos, geométricos, visillos, acabados jeans, etc.

Las propuestas de la firma para este año incluyen terciopelos, dibujos geométricos, visillos y acabados jeans en colores vintage

Gancedo presenta sus últimas y variadas colecciones

Procedente de las ferias internacionales más importantes del sector, Gancedo da a conocer los nuevos textiles para 2018 bajo su otra firma también, Happytex by Gancedo.

El chiffon es un lujoso terciopelo de seda natural y viscosa, de pelo cortado y muy suave que ofrece una textura delicada, siendo ideal para confeccionar cortinas, gracias a su caída de líneas elegantes y gran prestancia. Chiffun Velvet ofrece un diseño con un dibujo de Paisley en 11 tonos.

Los nuevos textiles presentan, inspirada en la Gran Manzana, la Colección New York que ofrece dibujos geométricos que recrean algunos de los iconos de la ciudad de los rascacielos. Está realizada en hilo ignífugo que simula una textura de lino y los colores son muy vivos.

Nuevos textiles también ignífugos

Las novedades de Gancedo incluyen visillos, una propuesta que gusta mucho a los clientes de la firma. Visillos VIII es la esperada recopilación, de fibras naturales, como el lino y el algodón, y otros diseños ignífugos, en colores naturales o en tonos azules, verdes, rosas, etc.

Los visillos son textiles delicados y elegantes, idóneos para vestir las habitaciones de hotel.

Cabe destacar que el visillo doble de lino tiene un color en cada cara y algunos son aptos para confeccionar mantelerías o colchas ligeras de verano.

Otra propuesta de Gancedo es el modelo Pináculo, un terciopelo de viscosa en relieve sobre base de lino, con un diseño basado en triángulos con combinaciones de colores de moda. Y el Turttle es otro modelo, una chenilla de viscosa lavada a la piedra que recuerda la piel de la tortuga.

Por su parte, desde Happytex by Gancedo e inspirado en una isla de Indonesia, llega Lonbok, unos tejidos 100% algodón con acabado tipo jeans. La colección se compone de un diseño con rayas degradé y un tono vintage y dos calidades de lisos.

Y, por último, esta marca también ha lanzado su propia colección de visillos con estampados inspirados en le vegetación, otros con rayas muy finas y los lisos a juego. Son telas que permiten traspasar la luz de una forma velada sin impedir totalmente la vista.

Escribe un nuevo comentario