Occhio ilumina los exteriores con piezas de diseño

Occhio presenta las luminarias Sito para exteriores, ampliando la colección de interiores. Modelos de pared, techo, suelo y balizas completan las propuestas

La familia de luminarias Sito crece y ya incluye propuestas para espacios al aire libre capaces de intregrarse en todo tipo de proyectos

Es un diseño de Axel Meise, fundador de la firma

Occhio presenta la ampliación de su colección de luminarias Sito, abarcando también los exteriores. No se trata de piezas comunes, sino de un sistema completo y homogéneo en términos de diseño y calidad de iluminación.

El lenguaje de las formas de esta familia de luminarias refleja el sello de la marca, creada por el diseñador Axel Meise. Destaca su diseño esférico que se mantiene elegantemente en un segundo plano y se acentúa con una cubierta de cristal.

El cliente puede elegir entre varios colores: blanco o negro mate, o blanco brillante. Y para su fabricación se ha optado por el aluminio con recubrimiento de polvo electroestático y pinturas marinas. Con ello, se garantiza una alta resistencia a los rayos UV y a la exposición a la intemperie.

Diseño y calidad de luz, las premisas de Occhio

La serie para exteriores Sito consta de piezas para pared, techo, suelo y balizas. En cada situación, resalta la proyección de los conos de luz característicos gracias a unas lentes internas. La posibilidad de elegir entre diferentes ópticas permite adecuar perfectamente los efectos de luz al lugar y a los deseos del proyecto.

Occhio-sito-exteriores
Un diseño compacto tipo baliza para iluminar zonas de jardín, terrazas, etc.

Por ejemplo, si lo que se busca es destacar las fachadas y los muros de un jardín, la luminaria de pared es perfecta. Si su montaje se realiza un poco más abajo, es una propuesta ideal para la iluminación de terrazas, logrando un ambiente lumínico recogido y agradable.

Occhio también ha pensado en la flexibilidad que brinda esta serie de luminarias para exterior, con unas dimensiones muy compactas. Resulta que Sito incorpora el revolucionario VOL light engine que permite una fácil conexión a la red eléctrica sin necesidad de reactancia.

La firma, de origen alemán y fundada en 1999, tiene como lema que “una buena luz es sinónimo de calidad de vida”. Con sede en Munich, desarrolla sistemas integrales de luminarias y focos multifunción.

 

 

 

 

Escribe un nuevo comentario