Occidental Vigo reabre como cuatro estrellas tras su reforma

El hotel Occidental Vigo acaba de abrir sus puertas tras una reforma de varios meses. Ha logrado su cuarta estrella y estrena nueva dirección.

Entre las novedades del antiguo Hotel México destaca el estreno de su cuarta estrella y la nueva dirección con José Antonio Cañas

El céntrico establecimiento pertenece a Barceló Hotel Group

Occidental Vigo acaba de abrir sus puertas después de varios meses de reforma. A la remodelación de sus instalaciones, se suman otras novedades como el cambio de nombre y de categoría, así como el director del establecimiento.

Anteriormente se conocía como Hotel México y está situado en vía Norte, junto a la estación de tren de Urzáiz y de la futura estación del AVE. Especialmente destacan sus espectaculares vistas a la ría de Vigo.

El proyecto ha afectado, entre otras instalaciones, a las 104 habitaciones, el lobby, el bar y el restaurante. Gracias a dicha reforma, el nuevo Occidental Vigo ha alcanzado su cuarta estrella.

La excelente relación calidad-precio del Occidental Vigo

El hotel, como nuevo miembro de la cadena Barceló Hotel Group, presenta también nuevo director. Se trata del gallego José Antonio Cañas, con más de 20 de experiencia en este puesto de responsabilidad.

Según sus palabras, el Occidental Vigo, tras dichas obras de remodelación, «nace con la vocación de convertirse en un referente de servicio y profesionalidad«. Para el cliente de negocios ofrece hasta ocho salas multifuncionales, también para eventos sociales.

Con éste, ya son 251 los hoteles urbanos y vacacionales de cuatro y cinco estrellas de Barceló Hotel Group. Y entre sus marcas destaca la de Occidental Hotels & Resorts.

Escribe un nuevo comentario