Orac Decor: «En contract hay que hacer lo que nadie hace»

El Director para España de Orac Decor, Víctor Valentín, aborda en esta entrevista en video la integración de la marca en el sector contract.

«Tenemos unos ingenieros y un personal de marketing muy focalizado en renovarse» para ofrecer novedades como perfiles de iluminación

Víctor Valentín Gaig, Director para España

Víctor Valentín Gaig, Director de Orac Decor para España, concedió una entrevista en video durante la celebración de los primeros Encuentros Proveedores Hosteltur Baleares, en la que habló sobre las soluciones que aportan al sector hostelero.

Esta marca participó en el evento que se celebró los días 20 y 21 de noviembre de 2018 en el centro de convenciones Es Molí des Comte, en Palma (Mallorca), donde presentó sus últimos modelos de molduras, cornisas, zócalos y rodapiés resistentes a la humedad.

Orac Decor participó en el evento de la mano de Almacenes Femenias, compañía mallorquina con fuerte presencia en el sector Contract y proveedor habitual de la Hostelería. En ese contexto, la marca internacional aporta recursos que se pueden integrar tanto en interiores como en exteriores.

En la entrevista, Valentín destaca la apuesta constante que Orac Decor realiza por la innovación: «tenemos unos ingenieros y un personal de marketing muy focalizado en renovarse cada año», con novedades como perfiles de iluminación específicos para hoteles.

A este respecto, señaló como una máxima de la compañía «ver lo que todo el mundo ve y procurar hacer lo que nadie hace». Y, entre esa voluntad de diferenciación, citó la posibilidad que ofrece este fabricante de personalizar sus zócalos, de pasar los cables por su interior, etc.

Escribe un nuevo comentario