Orac Decor lanza nuevos patrones 3D para paredes

La firma Orac Decor presentará oficialmente alguna de sus últimas novedades con motivo de la exposición de interiorismo, Casa Decor 2019.

La firma estará presente en varios espacios de la exposición de interiorismo, Casa Decor, mostrando en ellos sus últimas novedades

Destacan los perfiles para la instalación de LEDs

Orac Decor presentará oficialmente alguna de sus últimas novedades con motivo de la exposición de interiorismo, Casa Decor 2019, que en esta ocasión celebra su cita anual del 24 de enero al 10 de marzo en Madrid. Un año más la empresa estará presente en diversos espacios, que diseñadores e interioristas crean para la ocasión.

De este modo, la compañía aprovechará Casa Decor como un escaparate para mostrar lo último que ha desarrollado en molduras, perfiles, y otros productos y así, ver su aplicación en instalaciones reales, de la mano de conocidas figuras del mundo del interiorismo y la decoración.

Por su parte, entre las novedades que allí se expondrán se encuentran, la nueva colección de molduras Modern 2, el perfil en forma de U, U-Profile, que permite diversas combinaciones con la integración de iluminación con LEDs, y los nuevos patrones 3D Wall Panels, cuyos diseños permiten dar vida a las paredes.

Además, en su apuesta por el sector contract y hotelero, la empresa también estará presente en el restaurante que la cadena hotelera AC Hotels mostrará en la exposición, que este año cumple su 54ª edición, en el Barrio de Salamanca de Madrid.

Cabe destacar que, entre los profesionales que contarán con los productos de Orac Decor, se encuentran los estudios de interiorismo Eleroom62 (Inmaculada Recio y Silvia Trigueros), Interiorisimo con Marisa Gallo al frente, Míriam Alía, Patricia Bustos, Raúl Martins, Manuel Espejo y Fran Cassinelo, entre muchos otros.

“Será vibrante e inspirador descubrir las imaginativas aplicaciones de las molduras Orac Decor que van a realizar los interioristas más brillantes del panorama nacional”, asegura Víctor Valentín, director de Orac Decor España.

Escribe un nuevo comentario