Palladium abrirá en julio su primer hotel en Costa del Sol

El resort familiar contará con 330 habitaciones, tres restaurantes, uno de ellos con showcooking; Sky Lounge y piscina exterior

Tras una intensa reforma durante los próximos meses

Palladium Hotel Group anuncia el nuevo Palladium Hotel Costa del Sol, que abrirá sus puertas en julio de 2019 tras una intensa reforma será un establecimiento de cuatro estrellas situado en primera línea de playa, que se encuentra a unos 20 minutos del Aeropuerto de Málaga.

El resort será el primer establecimiento que explotará la marca en el emblemático destino andaluz, y contará con 330 habitaciones, todas con vistas al mar. Además, albergará tres restaurantes con una variada oferta gastronómica: temático con show cooking, restaurante a la carta y Beach Club. Así como un Sky Lounge.

Sumado a lo anterior, el hotel contará con otras instalaciones destinadas a mejorar la satisfacción de los huéspedes -mayormente parejas, aunque también familias con hijos- comos una piscina exterior dotada con bar, un gimnasio y un Spa equipado con circuito de aguas, jacuzzi, sauna y cabinas para disfrutar de exclusivos tratamientos.

Uno de los restaurantes del futuro Palladium Hotel Costa del Sol.

El nuevo establecimiento de Palladium Hotel Group estará orientado mayormente a parejas, aunque contará con los servicios más apropiados para aquellos huéspedes que viajen con niños. Por este motivo, a la lista de opciones de entretenimiento se sumará un Kids Club.

Los planes de expansión de la cadena contemplan posibilidades como la modalidad de gestión, así como el crecimiento mediante alianzas con partners estratégicos que aseguren la puesta en marcha de proyectos de interés en los que la cadena aplica su know-how en gestión operativa y satisfacción del cliente.

Escribe un nuevo comentario